amar a la distancia
Publicado en Jan 24, 2012
Estoy completamente enamorado
de un amor a la distancia el cual me tiene privado de la razón de mi existencia. Enamorado de un amor lejano que no siento a mi lado a veces pienso que me enamoré en vano que tu amor nunca en mí, estara. Cuando miro al firmamento me pregunto en donde estarás si acaso ya soy del pasado y que si este sentimiento ya se acabo. No me gustaría ni poderlo imaginar porque sería una espina en mi corazón que me quitará la ansias de poder continuar y me dejaría en un laberinto de perdición. Aunque estes lejos eres a la única a quien quiero conoces hasta mis mayores secretos y saber que a ti es al quien prefiero. Por tu manera de ser por tu forma como me quisiste porque en tí pude comprender que nunca te podría olvidar. El amor que siento por tí es un amor sincero, que por siempre a ti te seguiré amando, ¡eres a quien yo quiero conmigo! En las noches oscuras cuando mas solo me siento en mi corazón domina las amarguras y la soledad se convierte en tormento. Espero que pueda despertar de este sueño que poco a poco me esta matando saber que mi único y mayor empeño es que por fin pueda estar a tu lado. Y cuando llegue ese momento volverá en mí la felicidad se borrarán mis lamentos veré de nuevo la realidad. Entonces entre tus brazos te diré cuanto "Te Amo" que quería sentir el calor de tus abrazos que mi corazon siempre ha sido tuyo. Que tus besos quedarán grabados cada uno dentro de mi corazón que tu amor me seguirá llenando, mi corazón y mi alma de ilusión. Ya no serás ese amor lejano que me dejaba en la soledad, que no me había enamorado en vano que en tí encontré la felicidad. Pero por ahora eres un amor imposible al cual no he podido dejar de amar, tu amor es un amor invisible que mi corazón nunca había podido encontrar. "cum omnino el cariño itaque amor ad tu carmen veronica"
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
SARTRE
MUY BUENO ,AMIGO ,GRACIAS,
SALUDOS