El Mundo Sería Libre Si Supiésemos Amar Sin Matar A Nadie (Acróstico)
Publicado en Jan 24, 2012
En esta vida tan dura
la guerra es la más impura. Mientras algunos se matan una esperanza se viene nacida en los que desatan dentro de lo que conviene obstáculos que maltratan. Solo somos muy humanos en esta vida bajo cielos rompiendo enfermizos celos ínfimos que a las manos arengan con malos anhelos. La libertad se alcanza invirtiendo en el amor borrando todo pavor reclamado por la lanza en ristre del pecador. Sabemos ya que la vida una vez por Dios concebida puede ser un paraíso induciendo que es preciso ésta manera que olvida sangres que son herida en el amor conciso mientras el malo envida otra vez su malquerida sociedad de lo impreciso. Amando podemos saber mientras los otros se hieren abandonar lo que pierden razonando su poder. Solo son buenas razones invitaciones alegres no como los matones. Matan para obtener algunas reivindicaciones tramando al parecer algunas revoluciones radicales de su placer. Alguno va a fallecer. No somos pues los cristianos alumnos de las malas almas diciciendo que son proclamas impuestas por los villanos empuñando impuras armas.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
Enrique Dintrans Alarcn
S impático
T exto
R enueva
E nergías
L lamando a despertar al
L uminoso mensaje,
A bre un horizonte.
S ilenciosamente.
A tendido
E n lo que dice
S iento el impulso
Transversal de la Paz
E spera una respuesta consciente.
G rata proclama para
R enacer
A plicando el principio:
N unca es tarde
A todos los
C ontertulios de TEXTALE
R eivindicar el pensamiento en su expresión libre
O rganizando nuestras palabras
S acándoles el mejor provecho de "encuentro".,
T engo el agrado
I ntransferible de disfrutar
C on los poemas acrósticos.
O pinión personal.
---------------------------------------------
Saludos, José Orero, buen poema.