RESPLANDORES FUGACES III.-
Publicado en Jan 25, 2012
I
ella traía falda; así que le levanté le bajé, le abrí, me saqué, le enfilé y le metí al parecer no traía muchas ganas así que le sorprendió, le ruborizó, se molestó, me insultó, se enojó pero me mojó y entre que ella traiga tanga o no tenga tantas ganas sobre o entre la falda una pícara risa resalta cuando me pide como le encanta y empinada alaba el mástil y alabarda pues si ya acomodados andamos total resignada trama y me pide otra buena tanda. II vida mía; que con tu orina tibia me bautizas la órbita grilla perniciosa con sabor a pastel que permite y le pase el bilé por la boca con mi arma de dulce con leche y miel que mira remisa con la remesa de creer que es esa tu boca terca con su labio necio un santo grial en forma de bidé donde el cáliz se llena de viscosidad rapaz por el rezo del rosario vaivén con sus cuentas de rosado y espeso en trance piel que al copular nos recuerdan zafios salmos de premisa permutable y que tú sigues alabanza, con respetable decoro; tomad y bebed todo de él limpiando la ambrosía lívida, que escurre por tus mejillas simulando una cascada del edén. III ven dotada de maestría y mojada por lasciva ¿no me entiendes? no importa tú solo ven con tu sexoterapia zen bucólica, filosófica y flexible o séase; en el parque, en la biblioteca y en el confesionario de la iglesia para que mecomprendas y para que sementienda a eso me refiero y no difiero de tu anarquía y la conllevo conmigo porque dinero para exorcismos de látex no tengo que fecunde mi rabia sobre las apologías acolchonadas de tus ohm´s internos sobre tus máximas encrespadas de tus pezones creciendo bíblicos, budisatvos, metafísicos hegelianos, de esos que no les importe donde solo que salgan sin pensarlo para tramar más fácil el orgasmo ven disoluta con piernas vegetarianas dispuestas para el caldo y para mis vegetales verdes sobre cualquier zutra, jakama, o kama, o en la sala, o en el salón, o en el vestíbulo traigas falda o pantalón tú solo ven con tu dogma a mis recintos alternativos que te espero como la pelirroja amante eterna gurú, y prometo ser tuyo y encarcelarme siempre y cuando vengas; con ese lindo cucú con el que profesas. IV gira vira tira y busca entróncate torniquete no seas mustia que estoy penando por no saberle y que te voy amando por siempre intentarle es la eterna y brusca búsqueda de un caza recompensas goliardo sin compresas o con ellas de igual forma yo te lamo pero no te detengas en círculos rítmicos con vínculos sísmicos así gira remueve sostente y tira izara y hala por cualquier lado arremete no te preocupes tengo mucha saliva ayúdame y apiadándote mastúrbame el tesoro legendario aquel espera, así que; ¿qué esperas? ¿las espermas en esteros con estelas en estíos eternos? tú ahora eres partícipe, de la eterna búsqueda así que dedícate con arte y soltura por el movimiento legendario ese molinillo llamado y con ocho grados de dificultad ansiado por Casanova, deseado por Masoch poseído por la Babel nuestra única patrona e inventado y olvidado por dios sí, ese molinillo con ocho grados de dificultad que tanto clamó Louÿs, y que de más enloqueció a de Sade y transformó al Híbrido en un zafio tijuy y solo tú puedes salvarle así que; gira vira tira y busca.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Francisco Perez
SARTRE