GRAN SEOR
Publicado en Jan 26, 2012
Mirando el horizonte
veo el amanecer; el amanecer de un nuevo día lleno de esperanza de alegría por vivir esta vida encarnada en el más grande sentimiento: el de la gratitud, gratitud con nuestro creadro; porque nos dió ese regalo tan bello que es la vida para vivirla a plenitud, agradezco sus bondades. Agradezco porque me dió un hombre bueno, con el cual formamos un hogar hermoso; no puedo decir que estoy feliz porque lo tengo; pero si puedo decir que se fue dejando como herencia un legado de virtudes, hombre líder, ejemplo a seguir por nuestros hijos; quienes me han dado grandes alegrías, los frutos de ese gran amor que un día Dios unió. Entre risas, cantos y llantos los recuerdos llegan..., recuerdos del día triste de tu partida. Donde estas amor? ¡ya se.....!!! gozando con los ángeles y queribines del descanso Eterno descanso que tienen las almas buenas que dejaron huella en nuestros corazones, huella que a través del tiempo se ahondan más en nuestro recuerdo para no olvidar aquella persona que nos brindo su ternura, su amor su bondad, su carisma y que con su espiritu altruista a todos ayudó. Gran recuerdo dejaste en nuestro alrededor Decanse en Paz esposo mío ¡ GRAN PERSONA GRAN SEÑOR! " GRATO ES TU RECUERDO"
Página 1 / 1
|
SARTRE