CANTO A LOS MUERTOS
Publicado en Jan 28, 2012
Recomiendo la lectura a los amantes de la poesía gótica. Sé que éstas no son mis publicaciones habituales, pero en la narrativa, en las novelas cortas y las novelas largas que son mis favoritas para leer y escribir, recurro con frecuencia a temas oscuros. (Sugiero, para completar la experiencia, reproduzca éste video mientras lee: http://www.youtube.com/watch?v=VTwFlWWfqSU&feature=related )
Hijos de la niebla hijos las sombras, semillas de miedo, amos del misterio. Vigilan sus huesos y su materia oscura soporta este mundo, nos lo cede gastado. Perciben lamentos y frases de aliento; ¡Calor del infierno! ¡Recados del cielo! Velos de seda alba hacen sus cuerpos. Carne y hueso, fueron. Ahora polvo y hueso. Manjar de insectos; abono de la tierra; legando sus cruces, sus fortunas, pactos… Semillas de finales con su adiós legan ó largas existencias destilan sus canas. Pilares de fraudes: Médium, nigromante, Brujo ó clarividente… ¡Inmunes a su voz! Infectan de a poco, su padecimiento. No vemos la seda surgir de adentro ¡Exorcizar de vida! Advertimos sino tarde, nunca, el albor fatal de su etérea intrusión. Y con un parpadear que presentimos largo despertamos reclutas en sus siniestras filas.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
MAVAL
la imperiosa sed del hombre por saber lo que existe más allá...
y seguimos sin ver...!
saludos!