Si te dicen que ca...
Publicado en Jan 30, 2012
Prev
Next
Si te dicen que caí... no les hagas caso... es mentira... y un día volveré.
Toda mentira tiene un trasfondo de envidia, de no querer admitir lo que otro ser humano posee en su propia libertad. Y es que no pueden soportar ver feliz a quien es feliz. Esconden sus impotencias personales en ese bául sin fondo de su escasa personalidad o, en muchos casos, de su inexistente personalidad porque viven a remolque... siempre a remolque... de los que consideran sus ídolos. Por eso cuando ven a alguien que no idolatra a ningún famoso o famosa (que de todo hay en la viña del Señor) siempre dicen que ha caído; cuando, en realidad, son ellos los que están abajo, en el abismo de lo inconsecuente, en esa falta de liberación que los tiene atados a esa forma de envidia que es la impotencia de ver que otro u otra es verdaderamente feliz.
Por eso, vuelvo a insistir una vez más, que si te dicen  que caí... no les hagas caso... es mentira... y un día volveré.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 252 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto para tomar conciencia social y de carcter cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LOBOLEJANO

Coincidencialmente, me imagino, "Si te dicen que caí" y "Un día volveré", son los títulos de dos novelas de Juan Marsé, uno de mis escritores españoles preferido. Hago esta acotación de forma puramente anecdótica. El escrito en general tiene un rango de certeza innegable,

Saludos,
Responder
January 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy