Ausencia
Publicado en Feb 06, 2012
Amor mio, no comprendo tu silencio
el porque de tu ausencia ¿Ya no me quieres? ¡Contestame! ¡Dime algo!¿Debo preguntar de nuevo? ¡Contesta! o quieres que grite más fuerte Si al menos me hablaras, tendria la esperanza de que aun te importa lo nuestro. Trato y trato de comprenderte, del porque tu repentino cambio de actitud Del porque no hablas, ni me das explicación. Un silencio profundo, cual espada hiriente traspasa mi corazón. Por la noches intento dormir pero me es imposible me rondan en la cabeza muchas dudas e incertidumbre en especial del ¿porque ya no me amas? apesar de que aun duermes a mi lado, estas alli pero como si no estuvieras no puedo evitar pensar en mi tristeza me da vueltas en la cabeza asi como yo doy vueltas en la cama. Meditar sobre eso me deja una onda tristeza, un profundo vacio en el pecho y un dolor en mi cabeza jamás me habia sentido así creo que la soledad y la deseperación se han alojado en mi. Pensar en ti me hace llorar creo que te extraño demasiado porque aun escribiendo esto no dejo de llorar. Todo absolutamente todo, me trae recuerdos de ti. Ay Dios ! Como he llorado ya no puedo ver ni mis propias lagrimas, tanto llanto no desaparece ni mi tristeza ni mi dolor no encuentro consuelo a mi alma atormentada. creo que llorar no me ha servido para nada porque aun no te olvido y todavia te extraño.
Página 1 / 1
|
jose
slds.
atte.
jose
Elena Rivera
LUMA54
Elena Rivera
LAPIZ ESCRIBE
Elena Rivera
bett
El silencio me ha estrellado muchas veces, y tu texto me recuerda lo que ultimamente vivo......
Me uno al grito.
Bett
Elena Rivera
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Elena Rivera