Desganando ganas
Publicado en Feb 09, 2012
-Desganando ganas…
Desgarrando el tiempo en ayeres y oprobios, Odiando todo lo presente, temiendo lo perecedero; Desgrano ánimos y no tengo ganas de nada. -Ganas de nada: Tosiga apatía que me condena al deambular de la conciencia; Ignota pesadumbre esta la del continuo lamentarse. Tormento que implora el nombre de ella: Afán de tenerla, desazón de no verla. Aburrimiento lacerante que convida a la desazón. Contritos pensamientos que pugnan por salir, por gritar su ira… Pateo las razones y la lógica y me aferro a la melancolía del ensueño… - Soy la propia contradicción, soy el espíritu de lo que nunca llega a ser, la constante vacilación; siempre reñido conmigo mismo. -Quisiera ser la nada, ser nada por nada y para la nada…despojarme de esta arbitraria identidad; ¡No ser!, No ser Matías…No ser Nadie… -Este ente micro cósmico que es Matías apaleado y enterrado por sí mismo: desvelos, gratuidad de sofistería, perorata de nunca acabar, celo de dolor y soledad… -Soledad y frustración, mis implacables amantes; rehúyo de ellas, ya no quiero su lujuriosa ponzoña, no quiero la hiel amarga de sus labios de tristeza. -Tristeza que te haces carne de mi carne, Dolor nauseabundo y atolondrado que mora en mí: Miedo de ser, de existir; angustia de emociones acalladas y lastimadas… ¡Todo resulta malevamente gris! Solo cenizas de una humanidad que siento ajena…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|