Del libro "Poética de las sombras" - Nocturna nave cósmica
Publicado en Feb 09, 2012
NOCTURNA NAVE CÓSMICA
Me proyecto en la noche de los siglos donde anida el insondable porvenir, imaginándome un velero poderoso que un día llevará nuestras miserias a espacios ignotos, conquistados después de morar tantos milenios sobre el dorso maltratado de la Tierra, madre de obscenos y bastardos hijos. Viajo ahora entre lejanos soles con mi sueño endemoniado y cósmico sin jamás detenerme en ningún astro, impulsado por esa lona inmensa que flamea desde hace mucho tiempo sobre mi calva cabeza derrotada, conduciendo poderosos instrumentos que hablarán de nuestros grandes males a remotos habitantes de otros mundos, en las tinieblas de la inmensidad. Sobre costas aún desconocidas veré la suerte de la especie humana cuando mi nave, destrozada y sola, se abata en playas oscuras y desiertas de algún planeta gigantesco y raro. ¡Zarpa, zarpa embarcación soñada! hacia el espacio profundo y desolado, mientras caigo en la secreta noche de la muerte que llega inexorable a impedirme con paso lento y frío contemplar las hazañas de mi sueño en un concierto universal de sombras, donde habrá de acabar mezquinamente mi contradicha condición mortal.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
Cristian
Verano Brisas
Enrique Alberto
Verano Brisas
Liy Rock
Verano Brisas
LIBARDO BERNAL R.
Verano Brisas