la vida !! ??
Publicado en Feb 10, 2012
LA VIDA !!!! ???....
te entrega muchas experiencias a diario en tu caminar simpre encontraras muchas barreras,y distintos caminos y tendras que ser capaz de entender todo aquello que te pase por que a diario seran pruebas muy diferentes y algunas muy duras de entender.... para cumplir tus sueños y tus anehelos te encontraras con sufrimientos, con alegrias, con perosnas buenas y con un sin fin de cosas nuevas que en cada momento te enriqueseran como persona y como ser humano....... no mires por sobre el hombro a nadie inferior a ti no te sientas superior a nadie, nunca digas que no necesitaras a nadie a tu lado por que en el peor dia de tu vida tendras a lguien a tu lado tocando tu mano y sentiras que eras tan fuerte y tan duro de corazon como para soportar ese dolor tan grande tu solo,y con tu orgullo rindete a los sentimientos mas hermosos y mas profundos la ternura, la emocion, la comprencion, la pena y la tristeza y asi veras que la vida tiene matises y varios colores y veras la vida de distinta manera y podras ser capaz de luchar contra todas tus penas se fuerte mientras mas fuerte sea tu lucha contra la realidad dura en la que vives........
Página 1 / 1
|
Shelley & Monster
luna austral