La Confesora: su vestido blanco y su pasado
Publicado en Feb 10, 2012
Eres tan lejana como los vientos solares,
abducida por el cuerpo de metal que tras morir ha regresado instaurando un nuevo orden en tu casa, ahora haces magia y trazas círculos de fuego, inventas en espejos nuevos rostros, tu cadencia es muy extraña, el argot con que vistes a tus palabras suena a cosa de otro tiempo, cúal si Ontario perviviera junto al ácido en tus venas... Ha vuelto el diablo, y con él las noches preñadas de paseos circulares por las calles que apresaron nuestros cuerpos, nuestras almas, y la voluntad conjunta de albirar una luz blanca en el futuro que rompió como el cristal, restalló de modo cruel el maldito sueño, silencioso transitar por las vías del ferrocarril, cogiditos de la mano como niños, hacia el túnel que se come a las bestias descarriadas... Todo eso ha vuelto y yo deseo que seas tan lejana como los vientos solares, la tundra que malvive en Siberia, los koalas que dormitan todo el día en Australia, o mi deseo muerto y encriptado, que por ti fue fue de tu mano al infierno y regresó... tan sólo para llorar. (Poema realizado conjuntamente con Mónica Loureiro; 22.01.2012)
Página 1 / 1
|
LUMA54
Me gusto tu escrito
felicitaciones, sigue
gusto en leerte y coementarte
Abrazo desde Colombia
Oscar Franco
A veces veo Muertos
Oscar Franco
Lu