Aunque parezca mentira...
Publicado en Feb 10, 2012
Hola Sara. Yo también ando por aquí trasteando un poco y he visto tu mensaje. Te contesto a tu pregunta. Puede parecer mentira pero es verdad... tengo una hija de 25 años de edad y otra hija de 21 años de edad pero mi esposa sólo tiene 16 años de edad y yo sólo tengo 18 años de edad. Puedes llamarlo milagro porque somos la madre y el padre de esas dos hijas y claro que es un milagro. En fin. No le des demasiado tiempo a intentar comprenderlo. Lo que sucede con los cristianos es que nacemos de nuevo en un momento de nuestra vida y, de pronto, nos hacemos jóvenes para toda la Eternidad. No es importante saber cuántas personas se lo creen o cuántas personas no se lo creen pero sigo siendo un joven de 18 años de edad y mi chavalilla (mi esposa) es una jovencita de 16 años de edad aunque, como te digo, es un milagro porque nuestras hijas (nuestras de manera directa y no adoptadas ni hechas por inseminación sino nuestras propias y de manera natural) tienen 25 y 21 años de edad. Y es que insisto en que los cristianos, cuando nos bautizamos como lo hizo Jesucristo, pasamos a nacer de nuevo. Si fueses creyente (y conste que no te estoy predicando para que lo seas) comprenderías estos milagros. Bien. Me alegro de que te guste el vino porque a mí también me gusta. Prefiero algo más el tinto porque acompaña muy bien a las carnes rojas, al cocido madrileño, a la paella (por ejemplo) aunque algunas veces suelo echarle bastante gaseosa... pero el blanco es muy bueno para los pescados y sobre todo para los mariscos (aunque con esto de los mariscos hay división de opiniones entre quienes he consultado)... y además hay un vino verde que es excelente para el pulpo a la gallega. Bueno. Ya está explicado todo el asunto. No te quiebres la cabeza con eso de que tengo sólo 18 años de edad y mi chavalilla tiene sólo 16 años de edad aunque somos los padres naturales de una chica de 25 y otra chica de 21. No me importa lo que digan los escépticos pero es que los milagros existen.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Me encantó.
Pd: Al Min-iblog para comentar textos de usuarios de TEXTALE.