INCERTIDUMBRE
Publicado en Feb 13, 2012
Aquí, sola!!
sentada en mi jardín viendo las nubes pasar, miro, pienso Hay!!, como no se distingue el blanco del negro, sol radiante que ilumina, obnubilado mi corazón que habla vienen miles de pensamientos mil cosas que decir, todo se trasmuta en nada Dije sola? no, un cigarrillo me acompaña un trago dulce me nubla, incertidumbre!!, descubrí la palabra, también ella me hace compañía Nada de lo que pienso puedo transcribir, no se puede vaciar el alma con todo su pesar. Miro mi casa, mi jardín, mis pensamientos con sus caritas de colores, ellas están enmudecidas, hoy no encuentro melodías en mi corazón He pasado tanto tiempo mirando el mismo sitio, este no me dice palabra, ha de ser el licor que nubla mi razón, pienso y al ir pensando una copa más y otra No se ahogan las palabras solo se anestesian, al día siguiente, un gran dolor de cabeza, nada he sacado en limpio yo quiero, el no, me explico, no me quiere entender Como seguir en esta rueda por siempre, que la casa, que los muebles, que los autos, que los bienes Mi deseo para ti; quiero que seas feliz, ya conmigo no puede ser, no te aferres a un imposible, la agonía será aun más lenta. Afuera puedes encontrar esa anhelada felicidad, di todo lo que pude dar, diste todo lo que pudiste dar, no entiendo por qué ? es tan difícil comprender nuestra vida ya no tiene un nuevo amanecer.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
CATALINA
Saludos, Cata
CATALINA
Saludos, Cata
LAPIZ ESCRIBE