Entre entes sin olvido
Publicado en Feb 15, 2012
Entre entes sin olvido
Como pequeñas criaturas Lastimados en sentimientos internos, mal cicatrizados Por no habernos atrevido a tiempo A liberar el llanto La palabra sin traducción del grito de dolor Al aire libre, la herida que tanto debíamos curar… Y así atravesando atardeceres de espalda Como quien avanza veloz hacia el pasado… Perdiendo los días nuevos… Las miles de lunas y estrellas nuevas o caídas… Desligados de lo real y continuo Sumergidos continuamente en imposibles cambios del pasado… Mareados por el aire insuficiente Por la crónica y triste humedad de nuestras pupilas empañadas Entre entes sin olvido Por amar tanto y de forma vulnerable Por insistir en aferrarnos a todo Como si todo el tiempo y toda la materia fuesen entes poseídos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
enrriqueciéndonos con el conocimiento perpetuo...
liberándonos en los aires del cielo en donde copula el amor con la libertad amorosa y eterna....
Sentirlo de este modo me hace felíz desde que era un niño.
Abrazote
CATALINA
CATALINA
MARIANO DOROLA
Es complejo todo, en lo personal, en ésta etapa de mi vida comienzo (recién ahora) a superar arraigos inoportunos de muchísimos años atrás
Puede que la madures tenga que ver con la perdida del temor y con la sensación de seguridad que transmite la paz de nuestros corazones agotados...
Muchas gracias por tomarte tiempo para leerme
bett
Muy bello!!
Saludos