Introspeccin
Publicado en Feb 16, 2012
Con unas copas de más
en este destino incierto busco entre el aura entre las nubes entre las constelaciones Ya no sé nada de mi vida que hacer?, no lo sé... La lluvia de ideas avanza tormenta que acecha los triángulos de mi existencia Quiero volar sola sin ataduras, la vida dice otra cosa tan distinta, la razón sale a flote e intercede ante el corazón Seria más fácil programarse buscar resultados en google pero la vida misma no es así de fácil, Seguir en rosas del jardín ya regados desear que los pétalos fueran azules que las nubes no fueran tan ligeras que la lluvia no sea tan eterna Sabanas inmaculadas deseos infertiles ¿cuando debes de parar ante el destino incierto? El oráculo me dice que ; me impregne del rocío que mire más de cerca las estrellas que me conecte conmigo misma, Bendita solución si no tengo idea de su resolución... mareada de tanto buscar dentro del caleidoscopio Necesito un científico loco que matemáticamente me resuelva el problema Me dicen que no miro por mi misma que siempre pienso en los demás ¿pero?...la vida no es eso, ¿acaso? No sé vivir de otra manera lo más importante para mi es el bienestar de aquellos que están a mi lado Y viene la pregunta ¿cuando yo?
Página 1 / 1
|
Azorin
CATALINA
Saludos, Cata
Paz Espaa
CATALINA
Bienvenida!!
Saludos, Cata
MAVAL
muchas preguntas y respuestas que llegarán solas
o ya están...
Mas decir que entre lo que es hacer por el otro...creo que
lo primero es lo que hacemos por uno mismo...
al menos creo que en eso radica en mucho este recorrer caminos...
(Tienes el que ...de emocionarme ...será porque me recuerdas mucho la búsqueda
que uno hace permanentemente en su vida...)
te dejo un abrazo!
CATALINA
No sabes lo bien que me llegan tus palabras,
muchas gracias y un gran abrazo
Saludos, Cata
Leticia Salazar Alba
CATALINA
nos acompañan en esta vida.
Un gran abrazo, Cata