TEQUILA EN EL DESIERTO
Publicado en Feb 17, 2012
TEQUILA EN EL DESIERTO
El calor espejo del camino desprende todo su vaho Humea transparente como flama del ardor del deseo Y pienso en ti, buscándote sobre la eterna banquina Y al escuchar una vieja canción de folck en la butaca a mi lado Y no puedo lograr definir del todo los colores de tus labios No puedo delirar lo suficiente como para ver tu imagen El auto lamenta su furia V8 ante los buitres asustados Quema sus gomas en el asfalto buscando algún descanso Pide su combustible, su intimo silencio lejos de mi Y callo… y lo odio un poquito hasta llegar al próximo parador Lo dejo a un lado…lo escucho suspirar relajado a mis espaldas Hago crujir las puertas bai ben de madera sin brillo Pido un tequila solo con sal…No hay frutas en el desierto No hay amor ni olvidos dulces que regulen al fuego del desamor Entonces pido otro trago para curar mas rápido el fuego Y luego la botella… Luego no se porque, ni como… Amanezco dentro de mi Camaro 74 con mi butaca reclinada…
Página 1 / 1
|
Fairy
Recostado en tu camaro con la butaca reclinada mmmmmmm
(tal vez una aparición o un ángel cuidándote)
Yo lo invito a un tequila margarita, salud!!
Besos
Sachy
MARIANO DOROLA
Un abrazo
CATALINA
Saludos, Cata