Arabescos Flamencos
Publicado en Feb 17, 2012
Silueta silente
ahora te prendes tan fuerte remolino de acero montaña de fuego me tiendes tu mano duende, santo me bañas de espuma dulzura miel de mayo me traes tanta paz Esto que siento siento... es espíritu puro me estás hablando viento azul es reino de cielos azul, azulito manifiestas lo infinito en blanco descanso estás aquí, estoy allá. Llegas en color de alma baraja sobre la palma pasión y razón en laberinto desgarrado río sofocado y renaciente y resuelve en jinete galopante pintándome constelaciones de mar cuando bebe fértil la tierra y la madre palpita al eco del prodigio. Siento... siento... abrazar de seda y azahar tus flechas de amor me han dado en lluvia de estrellas me has clavado todas y cada una de ellas raptada entre arabescos flamencos gracia y locura de mágico ensueño ¡siento que soy aire, aire por dentro!
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Felicitaciones querida paisannita por tu poema bien elaborado y con rimas bien colocadas.
Recibe mis siempre cordiales saludos. Filiberto.
Anna Feuerberg
Recibe mis más cordiales saludos,
Annita
Enrique Dintrans Alarcn
El ritmo de las palabras al hacer un infra-eco entre verso y verso es casi como que tu hablante "detiene" el sentimiento como reteniéndolo para sí, en una intuición de eternidad. Eso logra un interesante sentimiento estético.
"Siento
siento...
abrazar de seda y azahar
tus flechas de amor
me han dado en lluvia de estrellas
me has clavado todas ..."
La conclusión es un estallido de gozo que fluye natural y solemne. "Mágico".
Saludos
Anna Feuerberg
Me alegra que te haya gustado.
Sí...era una sensación que buscaba expresión...y yo sostenía ese siento...siento...dentro de mí mientras buscaba cómo decirlo...
Me gusta eso de sentimiento estético, muchas gracias.
Afectuoso saludo
LAPIZ ESCRIBE
Anna Feuerberg
Eduardo Fabio Asis
Anna Feuerberg
Saludos cordiales. Salud! Felicidad!