Por que crecemos?...
Publicado en Jul 18, 2009
¿Por que crecemos?...
Por que abandonamos las seguridad de nuestro mundo de juego? Por que nos lanzamos a esta dura travesía que resulta la vida como adulto? Esas ganas que vivir como los mayores que se refleja en los juegos Dejamos de creer en las hadas Dejamos de soñar con magos Dejamos que nuestra inocencia de escape Cuando desprotegidos entramos a este peligroso mundo Siempre vulnerables, siempre indefensos A mereced de aquello que nos llevan ventaja Y que por tanto haber sufrido su alma se ha oscurecido Al punto de volverse seres totalmente peligrosos Por que el sufrimiento se paga como una cuota ineludible? Por que dejamos de sentirnos sensibles Ante el dolor, el sufrimiento y a agonía del que antes fue nuestro compañero de juegos? ¿En que momento permitimos que se muera el niño y quedamos desvalidos?
Página 1 / 1
|
Delfy
la magia de la inocencia, cuando las sombras nos pareceia una aventura por descubrir, mas cuando creces el aventurero se duerme y el miedo limita nuestras acciones.
Delfy
candido
la tierra del nunca jamás de aquel peter que se permitio no crecer, todos añoramos lo que expresa tu canto
los dias en que el tiempo se dilataba hasta extremos infinitos, los colores con una intensidad que ya no recoje
nuestra pupila, los olores con una intensidad que aún nos quedan briznas de ellos alojados en el recuerdo, la
inocencia para creer en todo, la osadia para querer atrapar el sol si te apetecia, la eternidad por que el tiempo no existia y el ahora era eterno.
Andreita
Déjanos como tarea contestarnos a nosotros mismos tus interrogantes como propias, precisamente describes lo que poseen los niños, cualidades que los vuelven, para mí, en los seres más maravillosos.
Amo a los niños, me fascinan!!
Saludos de tu amiga Andreita.
MAVAL
___________ _____.OO.__ _________.*.*
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . *
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . *
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.♥╩♥♥╩♥AMISTAD BELLO TESORO♥╩♥ * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . * .
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OO.__ ________
___________ _____.O.___ ___
___________ ____+880
___________ ____++88
___________ ____++88
___________ _____+880
___________ _____+888
___________ _____++880
SALUDOS DE AMISTAD
ESTES BIEN
MAVAL
Delfy
Saludos
Delfy
Julio Camargo
Finalmente llegamos a la meta sin mirar atrás porque lo vivido ya es del pasado, pero mientras vives estás constryendo estamos creciendo... Ese niño sigue en nosotros, está con nosotros.
¿Nos hemos preguntado si ese niño es engreído, es resentido, es rebelde, ó es sumiso?
Felicitaciones Delfy.
--------------------------------------
Dejamos de creer en las hadas
Dejamos de soñar con magos
Dejamos que nuestra inocencia de escape...
angela
Delfy
JUAN CARLOS
Jugamos a ser grandes y cuando lo somos y queremos ser niños. Nos olvidamos de sonreir, de hacer travesuras, de soñar y de amar.. Una preciosidad de texto..
Besoos y cariñoss !!
Tu amigo Juan Carlos..