SENSACIONES
Publicado en Feb 22, 2012
En la sonoridad del gran silencio viven;
los amantes convergen, en el ser, en el querer. Palpitan las sensaciones de sus almas, en las sombras, en las auroras. Se comen deseosos, ansiosos, a besos; estremecen, rendidos florecen. Incontrolados, son cauces de sus vidas; álamos pariendo a impulsos nuevos. Perdidos, solos, en el llano infinito de sus trenzados cuerpos. Así renacen, viven. ¡Ah!, los amantes: se buscan, se encuentran, se pierden... reverdecen en su follaje. Eternizadas noches, delirio. Pausas interminadas, claros y sombras, sí, permanecen nunca se han ido. Ninguna dicotomía, son raíces singulares. Breve dilema, cantan sus manos. Ellos: cielo, infierno, llanto, risa, nada; en lo extraño del amor, confluye todo. Rendidos sucumben en la planicie voraz de la vida, de sus sexos, de su tiempo. Los amantes son nuevos y viejos, eros y juegos, sueños inmersos. Los amantes, los besos, los tiempos; sus ojos, sus manos; son otra vez, cielo e infierno. Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro sin la autorización por escrito del autor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|