Amor de Primavera...
Publicado en Jul 19, 2009
Siempre espere por ti, eres una persona especial e irrepetible el complemento de mi vida, de esa vida que fue vacía hasta que llegaste tu, llenándola de sentido y de furtivos amores, tanto que dejaras una huella impenetrable en mi corazón... Mañana cuando las hojas blancas sigan cayendo sobre mis cabelleras y el recuerdo de tus labios invada mi piel, recordaré esas noches sublimes cuando tocaba las estrellas con mis suspiros... Oh Que noches tan bellas, contigo aprendí a ver la vida desde otro ángulo, en tu corazón encontré tanto amor y tanta paz comparadas con la guerra de mi país y es que es tanto el amor que sentimos, que nadie jamás nos amara como lo hicimos los dos... Te quiero, te sueño y te pienso, hoy estoy segura que lejos de ti amor no podré vivir, tus manos tus labios y tu piel me dominan desde el día que fui tuya y es que este amor es un misterio, tanto que se ha convertido en mi gran delirio y lejos de ti la vida no tendrá sentido para mi, solo espero que un día me acompañes a estar sola y a seguir viviendo este misterio que se llama vida... para que el tiempo no se lleve mis sueños y mis ilusiones quedando sola en el olvido...
Ena Patricia Sierra Molina
Página 1 / 1
|
Ena Patricia Sierra Molina
un saludo
Ena Patry
Diego Lujn Sartori
Qué bello es poder "llegar al cielo con los suspiros". Disfruto tus textos. Espero que también sigas leyendo los míos.
Diego
Ena Patricia Sierra Molina
besitos Ena Patricia
Carlos Carlos Celedon Martinez
felicitaciones y sigue deleitandonos con esta buena literatura,
besos Carlos Carlos
Ena Patricia Sierra Molina
un abrazo...
Ena Patry
JUAN CARLOS
Besoss para Tí !!!
Juan Carlos ..