Nuestras palabras
Publicado en Feb 25, 2012
Prev
Next
¿Porque nos da tanto miedo hablar? Decir lo que pasa por nuestra cabeza, lo que ocurre en nuestro corazón... ¿Nos asusta hablar de lo que sentimos? ¿O nos da miedo como los demás pueden reaccionar? ¿Tememos confesar que alguien es especial para nosotros? ¿O que esta persona no sienta lo mismo? ¿Enamorarnos? ¿O que se enamoren de nosotros? No es difícil acercarte a esa persona y decirle; me gustas. Lo que es complicado, es tener la capacidad de aceptar la respuesta y la reacción de esa persona ante lo que le acabamos de decir. Ser o no correspondidos. Solemos decir que cada uno es responsable de lo que dice, sin embargo, nos pasamos la vida pensando en los demás y en las consecuencias que nuestras palabras pueden conllevar. Por lo tanto, todos somos un poco responsables de las palabras de los demás, ¿no? Aunque sea de una manera indirecta, a partir de nuestras reacciones. Acción reacción, así es la vida. ¿Mejor mantenernos callados? ¿O dejarse llevar y dejar la responsabilidad de todo a un lado? Yo, personalmente opto por lo primero. A partir de ahora, me declaro muda. Lo sé, soy una cobarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Amanda Parera Gilbert
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Feb 25, 2012
1 Comentarios 249 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Accin, reaccin.

Palabras Clave: Palabras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Brillantes reflexiones del interior más oculto que tenemos. Pienso que de todas cuantas dudas planteas con tus preguntas la que nos da más miedo es ser rechazadas por quien nos interesa una vez le hemos hecho saber este interés. Es un especie de orgullo herido... muy herido. Por esto, ante la posibilidad que siempre existe de que nos hieran, muchas veces se piensa que es preferible no arriesgarse. Así (es cierto) no sabemos cuantos trenes hemos dejado pasar, pero nos libramos de los que nos hubieran atropellado. La cobardía es un valor.
Responder
February 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy