Nada es imposible
Publicado en Feb 26, 2012
Prev
Next
No todo en esta vida es tan fácil como nos gustaría. Nos hacen daño, nos decepcionan, nos cuesta encontrar nuestro lugar en el mundo. A veces, nosotros también les fallamos a los demás. Les rompemos el corazón igual que nos lo han roto a nosotros. Somos el motivo de lágrimas, de sonrisas, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Hablamos, escuchamos, miramos, sentimos… Y eso no suele ser fácil. Sino todo lo contrario. Querer, odiar, ignorar… Aprender ha aceptar las derrotas, a ganar, a vivir. A salir de los problemas, a vencer los días con nubes. A ser fuertes y disfrutar de la vida aunque eso sea difícil. Porque si, es complicado, muy complicado. Pero no es imposible.
Página 1 / 1
Foto del autor Amanda Parera Gilbert
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Feb 25, 2012
2 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nada es impossible, Vale la pena intentar-lo?

Palabras Clave: esfuerzo valor simpata intento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Buen ritmo para desplegar excelentes argumentos. En el título te ha salido el "imposible" català:)
Responder
February 26, 2012
 

LAPIZ ESCRIBE

Buen escrito; lograste manejar la tematica; me gusto. cinco estrellas para ti. bendiciones mujer.
Responder
February 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy