te quiero
Publicado en Feb 27, 2012
Y si los mayas tuvieran razón
Y el mundo se acabara mañana No me importaría nada, más que tener tu mano junto con la mía Porque estoy enamorado niña de todas tus cosas, Tanto es lo que siento amor, que lo podría jurar Y es que eres todo lo que necesito para ser feliz, Linda, yo te quiero más de lo que te imaginas, Inconmensurable amor es lo que estoy sintiendo Cada una de tus cosas a mi me están enloqueciendo Te quiero tener a cada instante, lo mas que se pueda Quiero verme despertar con todas tus sonrisas... Estar junto a ti es lo mejor que puede haber pasado Recorrer caminos cruentos hasta llegar contigo, Hacen que valga la pena, por que te encontré, Ahora extrañarte es parte de todos mis días Esperar con ansias mi mejor rutina Es que cuando ya no estas te llevas la alegría Mi mundo se vuelve gris, es que te extraño tanto Mira, date cuenta amor lo que ya esta pasando Fíjate un segundo como es que me vas cambiando Te quiero en extremo, tierna, sincera y bonita Quiero ser el tipo que no te deje dormir Quiero ser capaz de enamorarte tanto Quiero estar contigo amor todo lo que se pueda Déjame intentar quitarte el tiempo que no tengas Dame esos momentos tiernos que son mi receta Bésame un segundo más es todo lo que quiero Que estando a tu lado amor por fin ya estoy viviendo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|