A MI SOMBRA.
Publicado en Feb 27, 2012
Mi sombra vive conmigo
Camina si yo camino, se acuesta si yo me acuesto Se hace larga en las paredes se acorta si estoy dormida. silenciosa y obsecuente no me da paz ni respiro. Fantasma en la noche oscura mitad mujer, mitad bestia cuando la luna aparece se retuerce entre los pinos. se parte en dos cuando miro su reflejo en el espejo siento su aliento en la nuca su presión en los talones. La piso cuando doy vueltas quiero tomarla y no puedo... Qué será cuando me llegue la hora de irme de viaje. Quedará sola y perdida caminando por las calles. No podré llevarla entonces no tendré sombra ni aliento Mi sangre será tan fría Mis brazos estarán quietos. Mi cabello alborotado se verá liso y opaco La piel se me irá poniendo amarillenta y delgada. Las uñas irán creciendo los ojos se pondrán huecos Y adentro los habitantes De la muerte se haràn fuertes. Y mi sombra habrá quedado buscándome en los rincones de la casa, en las veredas. En la lápida de piedra, en el cajón de madera. Vagará sola y entonces se perderá en los silencios. Sombra oscura que te fuiste del hueco tibio en mi cuerpo.
Página 1 / 1
|
El...vi...ra
Saludos!
MARIA
FELICITACIONES ; ES UN POEMA BELLO.
ESTOY TRATANDO DE SUPERAR LA PARTIDA DE MI ESPOSO,
AHORA EL 6 DE MARZO CUMPLE 4 AÑOS QUE NOS DEJÓ.
AL IGUAL QUE TU SOMBRA, SIENTO LA DE ÉL JUNTO A MÍ.
TE QUIERE
MARIA
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Abrazo grande!
Filiberto Oliveros
que le has escrito a tu sombra, con elegancia y acento, que a cada rato me asombras.
Recibe mis felicitaciones por tu inagotable manantial. No me canso de honrar tu talento. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Con mi mas profundo amor.
Marìa Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
vuestra sombra es dorada
porque ciertamente
vos sos un ángel.
Te quiero mucho.
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Te extraño, querido amigo.
Gracias por estar siempre cerca.