COMO DESCRIBIRLA? - (Libro: "Relatos de un Caballero")
Publicado en Feb 28, 2012
COMO DESCRIBIRLA?
Si fuese de alguna manera posible… Yo desearía hablarles a cerca de ella. A todos… a todo el mundo… Si fuese al menos un erudito en la materia de las palabras… Si fuese al menos un poeta de buenos recursos… Si fuese un hombre desinhibido de tanto esplendor… O sol O estrella caída que escribe en su estela… Si pudiesen imaginarlo Verían lo dulce que es la princesa… Y la fuerza inagotable de sus ojos Como truenos incontables de tormentas eternas Yo no se muy bien como explicarlo… Ella estuvo en medio de mi perdida de esperanzas En donde la credibilidad se arroja en el precipicio de la espera Y fue tan sutil Que supe de inmediato lo muy femenina que era… Oh Dios… si yo pudiese expresarme de modo exacto… Quizás solo lo logro junto a ella… Porque ella guía y acompaña… Seduce y se entrega… Toma distancias y me espera… Parece que fue ayer… El día que dejaba de creer… El día en que recibía consuelos… Y era postergado a la distancia… Oh no… eso no quiero explicarlo…porque ella lo revirtió.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Todo mi amor para Ustedes
Blanca
Leticia Salazar Alba
Fairy
Un besito
Sachy
MARIANO DOROLA
Me resultó más que útil tu análisis y orientación, eso esta muy bueno (lo que desarrollas) porque de ese modo, el portal se acerca mas a un taller literario, que siempre fue lo que quise encontrar desde el comienzo.
De ese modo nos instruimos y ayudamos entre todos a progresar, para ir puliendo nuestras técnicas.
Sé bienvenida/o y cuenta con mi amistad desde yá.
Mariano
Azorin
Azorin
..Azorín
MARIANO DOROLA
Te quiero mucho.
Mariano
bett
Por tan bellas mensaje que encuentro al leerte recobro la esperanza de algun día poder encontrar un Caballero tan especial como tú, que sepa valorar a su amada princesa tan profundamente.
Que te digo......
Extraordinario y cautivador!!!!
Bett
Blanca