Jesulín (Diario).
Publicado en Feb 29, 2012
Año 2011. No. No me voy a referir a Jesulín de Ubrique (que es un torero al cual le tengo todos mis respetos) sino al famosos Hurtado; o sea, a Jesús Hurtado para ser más exactos... pero algo de poner los cuernos debe de haber por medio. Y volvemos a lo de siempre: ¡otra vez una iglesia más bien enana y pequeña evangélica donde se celebran las ceremonias de la confusión mientras el pastor grita cuando predica, y vaya manía ésta de gritar como si fuéramos sordos, mientras durante todos los cultos, a la misma hora, minuto y segundo exactos, no vaya a ser que nos desmemoriemos, se da la consigna de alabar a pleno pulmón, de lanzar toda clase de visiones y de corretear por todo el local como si estuviesen volando en helicóptero!. El caso es que hacemos amistad... pero... ¿qué clase de amistad es la suya? Está de por medio la iglesia de Bethesda. Yo le ofrezco amistad sincera pero noto cosas muy raras en él. Por ejemplo, que en vez de gracia porque no tiene gracia, tiene cachondeo porque está muy cachondo siempre. Y ya sabéis a lo que me refiero sin tener que decir la palabra exacta no sea que alguien se haya salido... del texto por supuesto...
Observo que continuamente, a toda hora, a todo minuto y a todo segundo, no vaya a ser que nos desmemoriemos, no hace más que decirme que me ve muy bien (lo cual me parece ya un peloteo excesivo e innecesario) y, además, observo que no fuma (o dice que no fuma pero fuma algo que posiblemente no sea tabaco porque es que sabe todas las historias sabidas y por saber de todas clases de drogas que uno se puede hasta imaginar) y que escupe continuamente al suelo; con lo cual, no sé si me está indicando que quisiera escupirme a mí pero no se atreve porque ya conoce que soy experto en artes marciales o alguien se lo ha avisado... o es que está enfermo, por ejemplo, de tuberculosis de tanto dale que te dale y que te dale al asunto del tiquitaca tiquitaca y tiquitaca. Yo le puedo soportar todas las tonterías que dice (que son muchas porque tiene pocos estudios y que se refieren, en los grandes momentos de su exaltación oratoria aunque no sabe ni la milésima parte del diccionario español, a su horrible pasado que quizás también sea su horrible presentre pero no lo quiere decir no vaya a enterarse Miriam). Pero lo que no le voy a aceptar a este enfermo mental o a cualquier otro enfermo del tipo que sea es que le diga a mi chavalilla (mi Princesa Liliana) que él jura y perjura que se ha acostado con muchos hombres, que ha hecho el sexo con muchos hombres y quizás con alguna mujer. ¡La hostia lo que sabe el menda éste!. Resulta que mi chavalilla no le hace ni puñetero caso pero me lo cuenta. Y como tanto Ella como yo sabemos que este menda es más falso que una moneda de mortadela (supongo que por eso tiene tanta hambre que quiere comerse a mi chavalilla) que desconoce por completo que mi chavalilla y yo nos casamos completamente vírgenes los dos (y no precisamente como él) y que sabemos, porque no podemos mentirnos ya que el Espíritu Santo está en el interior de Ella y de mi, que jamás nos hemos engañado en nada y mucho menos en cuestiones de sexo porque Ella solo tiene experiencias sexuales conmigo y yo con Ella (y no como él y por eso aclaro que algo de poner los cuernos debe ocultar para que no se entere Miriam). Cuando me enteré de lo que decía este pastor/bocazas (porque resulta que entre pastores/prudentes también se infiltran, de vez en cuando, pastores/bocazas) lo primero que se me vino a la cabeza (que la tengo limpia y no tan ilustrada de cuernos como él ha ornado a la inocente Miriam) fue partirle la cara de Micomicón y que aprenda lo que quiere decir Micomicón para que se entere de que tengo mucho más conociminento cultural que él que resulta que no pasó de los libros de "Comienzos" y "Fundamentos" que era lo primero que había que aprender en la Educación Primaria mientras yo no soy Doctor en Literatura y Comunicación Social porque no soy un "vendido" como él; pero luego lo pensé mejor y decidí que era mejor verle cara a cara para que me dijera a mí, y cara a cara y no por la espalda, lo que le dijo a mi chavalilla (mi única esposa Liliana). Yo le fui a buscar para que me lo contase con todo detalle y me explicara, ya que tan sabio es en esto de los temas de poner los cuernos por sus propias experiencias, quiénes eran esos hombres y mujeres que se habían costado y hecho el sexo con mi chavalilla. Y mira por dónde Dios hace que me lo encuentre en las máquinas de Internet de la Biblioteca de un pueblo de Murcia y él, que es murciano además y está en su propio terreno, que va y que se me acojona y no me lo dice ni se atreve a insinuarlo porque estoy cara a cara ante él. Intenta volver a hacerme la pelota con eso de "te veo muy bien y sí te cedo la máquina" y yo, en silencio, estoy esperando que me cuente con cuántos hombres y mujeres se ha acostado mi esposa. En vez de decirme nada sonríe como un estúpido; así que en vez de romperle los morros de un tortazo que bien ganado se lo merecía le digo que, como está tan acostumbrado a "volar" por culpa de las drogas y el alcohol que le hace decir imbecilidades, que coja un helicóptero y se ponga a volar de verdad lo más lejos de mí porque me estoy cabreando y le voy a soltar una hostia que le voy a hacer monaguillo en vez de pastor. Efectivamente, el tal Jesulín (Jesús Hurtado) en muy pocos días se subió en un avión y se fue lejos... muy lejos... tan lejos de Murcia que se ha ido a la República Dominicana. Ahora me explico por qué un hombre con tan pocos estudios y tan poca cultura se casó engañando a una mujer inocente como Miriam que pertenece a una familia de buena clase social en Santo Domingo y tiene buenos estudios. Espero que ahora el gilipollas de Jesulín le de suficientes explicaciones a Miriam para que todo sea debidamente aclarado. Y que le perdone Dios pero yo no... porque si se me vuelve a cruzar por mis caminos no le rompo los morros sino toda su carisma entera... esto... quiero decir toda la crisma entera porque carisma tiene menos que una bolsita de polvo de picapica a los que está él tan acostumbrado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|