Viejo caballero
Publicado en Mar 01, 2012
Viejo caballero Deja de pensar en damiselas, deja de cazar dragones, tus logros sublimes con apremio se ostentan. Caballero durmiente si son reales tus batallas, por que a luchar no vuelves y enfrentas la realidad. Ya no sirven los ensueños por mas tiempo que te ocultes no hallaras recoveco, que de blasfemo no te acuse. No hay criatura mítica que no haya desfilado en el filo dintelado de tus indumentarias. Caballero durmiente, enfrenta la realidad dulcinea ya no vive ¿que habrás de reverenciar? incluso has matado legendarios gigantes; los últimos molinos sin piedad degollaste. Sobre el suelo molido tantas batallas después, solo quedan rascacielos ¿Destino? broma tal vez. Enfrenta viejo caballero la ultima de tus batallas ¿Porqué seguir luchando? si no queda un mañana. Estelas mutiladas dejaron; hace tiempo las murallas. Hacen el cielo pedazos nuestros pájaros de espada. Regresaras pronto, no tienes por qué llorar desde siempre te a esperado la tierra de la memoria. No tienes mas remedio enfrenta la realidad, se evapora el tiempo ¡Ho! eterno manantial.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|