Pero... ¡¡¡Qué habéis hecho!!! (Reflexiones)
Publicado en Mar 01, 2012
Prev
Next
En España tuvimos que sufrir una larga dictadura llamada, por esas cosas francas de la vida, el franquismo. Y la tuvimos que sufrir hasta que el tío que fundó el franquismo fue y se nos murió. Entonces dijimos que ya estábamos super preparados e hicimos la Transición, que seguía siendo también dictadura pero era muy bonito llamarla Transición porque así se molaba en esto de querer ser demócratas, aunque seguía siendo Dictadura.
Entonces aplicamos la inteligencia política y dimos el salto a la Democracia que es el menos peor de todos los sistemas ideológicos y fuimos ejemplo maravilloso para el resto de Europa y otros continentes varios y variados. Pero está visto que no aprendimos la lección y, durante toda la ya larga etapa de la Democracia resulta que, en algunas ocasiones, hicimos que un partido obtuviese la Mayoría Absoluta (digamos PSOE y PP que son los que se reparten siempre el pastel) y ahora os pregunto, para esclarecer las ideas de todo esto de las ideologías, ¿qué diferencia hay entre una Dictadura y una Mayoría Absoluta de un Partido sea del color que sea? La respuesta es muy sencilla: cuando un Partido Político (lo escribo con mayúsculas para que véais lo importantes que creen que son) obtiene la Mayoría Absoluta resulta que gobierna como le da la real gana porque para eso le han votado la mayoría absoluta. ¿Y qué es gobernar como les da la real ganal? Pues es muy sencillo: gobernar como les da la real gana es Dictadura (llámese como se quiera llamar).
Entonces, si descontamos la Dictadura de Franco, si descontamos la Transición, si descontamos las veces en que el PSOE gozó de Mayoría Absoluta y si descontamos las veces que el PP (como sucede en estos días) gozó de Mayoría Absoluta... ¿cuántos años son los que hemos gozado de Democracia en España? Pues contándolos resulta que son mucho más pocos de lo que nos han contado. Así que ahora que vayan y se lo expliquen en los discursos políticos ideológicos al pueblos español. O sea, que nos han mentido como creyendo que nosotros y nosotras somos algo tontos o algo parecido.
Resulta que tienen libertad (la tan soñada libertad por la que tanto tuvimos que luchar sólo unos pocos) y usando la libertad y, además, dándoles un día entero para reflexionar y avisándoles continuamente de que la Mayoría Absoluta (sea cual sea el Partido Político al que se le da) es una Dictadura... ¡pues van los "muy listos" y "muy listas" que forman la mayoría del país y y dan la Mayoría Absoluta a un Partido Político!. Yo os digo, españoles todos y españolas todas, que tanto mi chavalilla como yo mismo no hemos dado el voto a la Mayoría Aboluta porque no somos ni tonta ni tonto y le dimos el voto a Rosa Díez que sacó lo suficiente como para tener un Grupo propio en el Congreso de los Diputados, lo cual les enfadó e hicieron trampas para que Rosa Díez no tuviese Grupo propio (cuando ya lo había conseguido) y se tiene que conformar con pertenecer al Grupo Mixto (lo cual es una de las primera acciones de Dictadura de nuestro nuevo gobierno de Mayoría Absoluta) Y como resulta que teniendo la Mayoría Absoluta (como pasó antes con el PSOE) el PP está haciendo lo que le da la real gana porque cosa que dice y cosa que se vota, como tiene la Mayoría Absoluta, es imposible evitar que hagan lo que les da la real gana según sus propios intereses (como también hizo el PSOE cuando tuvo Mayoría Absoluta) Y es que esto no es Democracia sino una Dictadura similar, por  ejemplo, a la de Franco (que pensábamos que ya habíamos superado para siempre) y que resulta que los mismo quieren hacer Chávez en Venezuela, Ivo Morales en Bolivia y, con perdón, Rafael Correa en Ecuador por citar solamente tres de los muchos países que existen en esta bendita Tierra que resulta que se creen que viven en Democracia pero están gobernados por Partidos Políticos únicos o por Partidos Políticos con Mayoría Absoluta que las dos formas son Dictadura (la ideología de dichos Partidos Políticos da lo mismo porque es un puro cachondeo nada más).
Pasemos esto a las creencias. Pues que resulta que Jesucristo es Democracia mientras que Satanás es Dictadura. ¿Habéis ya comprendido de que va todo éste rollo terrenal, carnal y otros vicios complementarios?.
Ahora me dirijo a los niños y las niñas y a los que tienen el corazón como el de los niños y el de las niñas y voy a explicarlo con una parábola como hace Jesucristo. Escojo la parábola de las chapas de mis primeras infancias.
Resulta que CJ (José ) es demócrata y CG (Emiliano) es dictador como ya os he explicado muchas veces y como está recogido en la Historia de las Chapas. Así que CB (Bonifacio) y CM  (Máximo) están viviendo bajo la Dictadura de CG (Emiliano) sin que se den cuenta; hasta que CJ (José ) consigue hacer que CG (Emiliano) se vaya a hacer vientos cuando da un golpe chapístico y demuestra que CG (Emiliano) estaba gobernando dictatorialmente porque nos dejábamos ganar en las chapas porque si no era así se nos cabreaba muchísimo. Así que CJ (José) hace abandonar el poder de las chapas a CG (Emiliano) -recordad en vuestra memoria el Asunto de la Copa Fiochi- y libera a CB (Bonifacio) y CM (Máximo) de la Dictadura de CG (Emiliano) que se ha largado echando pestes como siempre. Y mientras dura el gobierno de CJ (José) existe ya igualitarismo entre CJ (José), CB  (Bonifacio) y CM (Máximo) y todos jugamos en igualdad de condiciones a las chapas porque ya no es la Dictadura de CG (Emiliano).
Ahora bien, como CJ (José ) tiene mcuhas otras cosas que hacer que no perder toda su vida jugando a las chapas se va por el mundo a predicar la Liberación (el Cristianimo) lo cual aprovecha CG (Emiliano) para volver a apoderarse de la voluntad de CB (Bonifacio) y CM (Maximo) a los cuales parece que los ha vuelto a alienar y les ha vuelto a comer el coco; mientras CJ (José) sigue predicando a quienes desean hacerle caso lo que es la Teocracia (El Gobierno de Dios Cristiano) porque ya pasa del todo de lo que hacen la mayoría alienada de este y de otro cualquier país. Por eso CJ (José) ha vuelto a tener sólo 18 años de edad y ya no piensa para nada combatir a las ideologías porque nunca ha sido parte de ninguna ideología sino que sólo sigue a Jesucristo. Lección finalizada. ¿Sabéis ya cuál es la diferencia entre Jesucristo y Satanás? Pues eso. Que la próxima vez que se os ocurra soñar (votar) soñéis con los ojos bien abiertos (que os lo tengo avisado un montonazo de veces) y no con los ojos cerrados porque os las van a seguir dando en el mismo carrillo si hacéis lo que habéis hecho en las últimas Elecciones Generales. Después de esto voy a ver si me tomo un café, totalmente liberado de lo que digan las mayorías absolutas que están alienadas como siempre, proque eso de tomar café, totalmente liberado (que se llama Liberación Cristiana) es lo que me importa y no volver a salir a las calles a luchar por una Liberación, que no se ha de llamar Libertad que no existe, porque ya lo hice y ahora me apetece ver los toros desde la barrera y no correr delante de ellos (a buen entendedor pocas imágenes bastan para entender lo que os explico sin trauma de ninguna clase, sin  miedo de ninguna clase y sin tener que pediros perdón a vosotros, mayoría absoluta, porque ahora tenéis sólo lo que os habéis merecido como CB (Bonifacio) y CM (Máximo) tienen lo que se merece por ser desagradecidos con CJ (José) que les liberó del despotismo sin ilustrar (porque no era tan ilustrado como CJ) de CG (Emiliano) y olvidar las lecciones que aprendieron cuando estaban liberados por CJ (José).
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Refelxiones de carácter social, cristiano y todo lo que deseéis definir.

Palabras Clave: Comunciación Divulgación Conocimiento Sociedad Realidad Verdad Cristianismo.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy