Fragmento .
Publicado en Mar 02, 2012
Esta noche miré hacia arriba y vi las estrellas girar en mi techo. Por un momento más sentí bailar el sol antes del otoño. ¿Será que me quitas el sueño hasta la madrugada? Me creas historias, cuentos y enigmas, pero sé que pronto de las manos se escapará el tiempo. ¿Por qué estás con ella, acaso buscas un consuelo? Te extralimitaste a inventar tus sentimientos, a crear fantasías donde no habita el corazón. Siento a flor de piel esta soledad que día a día ahoga preguntas en mi boca, y no tengo el coraje de preguntar. Ventanas y cortinas que se abren y se cierran con un frenesí poco habitual. Así pasan los días de verano en los que pienso en un sinfín de cosas pero siempre estás rondando tú, haciéndome falta. Y hay personas felices a mi alrededor cantándole al verano, a los atardeceres, y presumiendo de su suerte. Y yo me prefilo allí, un poco más al costado del árbol, ahí donde nadie mira..- deseando en secreto que estuvieras ahí, en cada momento en que las hojas y el viento hacen una canción. Escribo por escribir, una carta en el aire para tí.
Página 1 / 1
|
Turmalina
UN ABRAZO...TURMALINA
Paz Espaa
Marcelo Sosa Guridi
Me gustó, saludos!
Paz Espaa
Muchos saludos para ti.