contigo me atrevo
Publicado en Mar 05, 2012
Bajo la lluvia
Me siento perdido, jodido y vació Bajo la lluvia prefiero estar solo Fumando un cigarro Sufriendo por ti, Este masoquismo acaba conmigo No quiero admitirlo Pero si te extraño En muy poco tiempo Te metiste adentro, Y sigo inseguro Sintiendo más frio Estoy confundido No sé lo que sientes No sé lo que pasa Tu dices quererme y me das un beso Yo te abrazo fuerte, no te dejo ir Pero es que te amo y estoy tan celoso no busco el control de la situación, si tan solo fuera eterno el momento cuando estas conmigo cuando al fin te tengo, si hubiera certeza que sientes lo mismo estaría tranquilo, cambiaría mi destino, pero eres ausente, callada e inerte me dices muy poco, y no entiendo nada yo te quiero mas y tu estas ahí tan linda y fatal, astuta y osada tan tierna y compleja que estoy arruinado, tu tan natural no dejas de hablar yo te extraño mas y quiero tenerte cada ves mas cerca y tu no comprendes lo que me ocasionas estas ganas locas que irradian de mi tu las generaste, me hiciste sentir ya solo me queda dejarme llevar por esto que siento mi bello tormento no importa si sufro, si lloro o si pierdo no dudo y me atrevo, los buenos momentos, tus labios, tus besos lo valen, lo creo.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
bett
Es dificil saber perder, sin embargo, no creo que hayas perdido sino mas bien habrás crecido...... Muy Padre, me gustó como expresas su ausencia!!!!
Saludos!!!