No es lo mismo...
Publicado en Mar 05, 2012
Prev
Next
No es lo mismo cantar por las mañanas que ser un cantamañanas. Cantar por las mañanas es levantarse con la conciencia tranquila de los que critican los sucesos de la vida desde una manera imparcial y, como se es feliz, hacerlo cantando; mientras que ser un cantamañanas es, coloquialmente hablando, ser una persona informal, fantasiosa, irresponsable y que no merece crédito alguno (según viene escrito en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua de España). Pues entonces, entendiendo bien esta clara diferencia, voy a contaros ciertas cuestiones de la vida y la historia española.
Esta mañana me he levantado, como siempre desde que tengo uso de razón suficiente (que fue cuando Ella nació y yo sólo tenía siete años nada más) y he cantado, a plena voz -los pulmones los reservo para respirar y los tengo más limpios que los chorros del agua como decía mi abuelita materna- una preciosa canción, con letra y música -sin acompañamiento alguno de parafernalias orquestales y megavatias- que dice así: ¡Aaaaayyy esta vida! / en que a los más inocentes / en que a los más inocentes / maltratan todas esas gentes / maltratan todas esas gentes. / ¡Aaaaayyy esta vida! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡Con todo lo que les quitan!! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡Con todo lo que les quitan!! / ¡¡Pero llega ya La Muerte!! / ¡¡Pero llega ya La Muerte!! / ¡¡Y a alguno va y le visita!! / ¡Aaaayyy esta vida! / ¡Aaaayy esta vida1 / en que a los más inocentes / en que a los más inocentes / maltratan todas esas gentes / maltratan todas esas gentes. / ¡Aaaayyy esta vida! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡No tienen aún suficiente // ¡¡Con todo lo que les quitan!! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡No tienen aún suficiente!! / ¡¡Con todo lo que les quitan!! / ¡¡Pero llega ya La Muerte!! / ¡¡Y a alguno va y le visita!! / ¡Aaaaayyy esta vida!.
Y ahora pasemos a explicar algo de memoria histórica actual -para que vean que todavía nos funciona bien el cerebro- de lo que nos está ocurriendo y de dónde viene, desde el reciente pasado, todo lo que  nos está ocurriendo a los españoles. Y lo cuento desde la ventaja que supone ser totalmente imparcial (independiente autónomo) por no pertenecer a ninguna ideología política (porque jamás he sido, soy o seré de algún Partido Político), por no pertenecer a ninguna ideología social (porque hamás he sido, soy o seré de algún Sindicato) y por no pertenecer a ninguna ideología religiosa (porque soy cristiano pero nunca he sido, ni soy, ni seré de alguna religión).
El asunto es que hoy, y ya no tiene gracia la cosa, resulta que el Tridente Europeo que se quiere devorar a todos (la germana Angela Merkel que se parece a un sargento de húsares prusianos tanto por su presencia física como por su manera de caminar; el anglosajón David Cameron que se parece a un pirata dispuesto a asaltar el Tesoro Püblico de los demás; y el galo Nicoolás Sarkozy que se parece a un galán con tanto rollo de Carla Bruni y otras mujeres) nos amenazan a los españoles y a los extranjeros que viven en España con que debemos pagar casi un 1 % de nuestro PIB como multa por no llegar a un porcentaje de desarrollo que se han sacado los tres Mangantes Magnates de la Unión Europea (y eso de la unión es un decir porque siempre Alemania, Gran Bretaña y Francia quieren ser superiores a todos los demás países europeos como si estuviéramos en la Edad Media, Moderna y Contemporánea, sin darse cuenta de que estamos ya en otra Era Histórica llamada Poshistoria desde hace años) sin contar con nadie más.
Lo que tiene que hacer España es no pagar ni un sólo céntimo, ¡habeís entendido bien!, ni un sólo céntimo de multa por el capricho de este Tridente Europeo (Angela Merkel, David Cameron y Nicolás Sarkozy)... y si quieren expulsarnos de la Unión Europea... ¡mucho mejor para España porque así nos liberamos del yugo de estas tres potencias europeas y volvemos a quedar otra vez libres para volver a la peseta y desarrollar nuestras materias primas agrícolas, nuestras industrias y nuestros servicios con Portugal y todos los países de Iberoamérica! (que son muchos y muy variados y muy ricos como escribiría Cervantes si estuviese vivo) y si quiere Estados Unidos también con ellos. O sea, que si nos expulsan de la Unión Europea por no bajarnos los pantalones ante la Merkel, el Cameron y el Sarkozy, demostramos que tenemos personalidad propia -como siempre ha sido así durante toda nuestra Historia salvo un momento que ahora comento a continuación y que ha sido la causa de todas estas consecuencias.
Empecemos por decir que, tanto a los españoles como a los portugueses, lo único que nos debe interesar es el desarrollo del IBEX y que no nos vengan ya más tiempo imponiendo sus variantes económicas (inventdas y prefabricadas por Alemania, Gran Bretaña y Francia) con ese invento suyo del EUROSALT (dejemos, de momento, de lado al DOWN JONES por ver qué dice Estados Unidos) y nuestras relaciones comerciales, sociales y culturales con los países de América, África, Asia y Oceanía y que nos dejen fuera de Europa como siempre han intentado hacer porque sólo nos tienen envidia de que tengamos mejores productos, mejores paisajes, mejores momentos históricos y hasta mejores mujeres.
¿Sabéis quienes son los principales culpables del estado actual en que se encuentra España? Pues no es por culpa de nadie de fuera de España en sus raíces sino -y los que vivieron esas circunstancias políticas bien que lo saben quieran reconocerlo o no quieran reconocerlo- desde cuando nos gobernó de manera mayoritaria, ¡agrráos que vienen curvas!, el Partido Socialista Obrero Español cuando lo lideraban Felipe González (el "queridísimo" Isidro del "pico de oro") y su adláter Guerra que cuando no nos convencía Felipe González y su verborrea que le convertía en Felipito Gazmoño (que nos tenía a todos los imparciales hasta el moño) él atacaba ferozmente con su lengua de víbora para meternos el miedo en el cuerpo si no aceptábamos lo que hacían los del PSOE (que no sé si entonces era un Partido pero parecía partido, no sé si entonces era Socialista pero parecía capitalista, no sé si entonces era Obrero pero actuaba como empresario y no sé si entonces era Español pero parecía extranjero) y por eso nbos metieron en este "berenjenal" de la Unión Europea y el "berenjenal" de la OTAN cuando dijeron ´SI después de habernos prometido que No. Y os explico ahor aotras cosas (quien no me crea que consulte los periódicos de aquella época que para eso están las hemerotecas).
Todos los que lo vivimos nos acordamos de cuando Felipito Gazmoño (Felipe Conzález) firmó el Pacto de la Moncloa (yo lo critiqué y lo denuncié llamándole Pacto de la Moncloaca y existe una revista propia de los independientes autónomos del Banco Hispano Americano donde lo podéis comprobar hasta con chiste incluído) con un tal Cuevas, que entonces era el Presidente de la Confederación de Empresario Españoles. ¿Sabéis que el punto principal de aquel Pacto de la Moncloa (y yo lo llamé Pacto de la Moncloaca y no me arrepiento ni pido perdón por ello) era firmar -como se firmó- el despido libre de los trabajadores cuando les viniese en gana a los empresarios?. ¿Fue producto de beber tanto vinazo en la famosa bodeguilla a la cual acudían los dirigentes del PSOE y observad los abultados párpados inferiores de Felipe González que los médicos saben que es producido por el alcoholismo? Hubo otras muchas "lindezas" antiobreras en aquel Pacto de la Moncloa  (yo lo llamé Pacto de La Moncloaca y sigo denominándolo así) pero las dejo para que las consultéis despacio y detenidamente en las hemerotecas que para eso están y son servicio público y gratuito.
Otros puntos de arranque de la descomposición social de la vida y costumbres de España también tienen su origen y raíz en el Gobierno en Mayoría del PSOE de Felipe González y se culminó en el Gobierno en Comandita con otros pequeños Partidos dirigidos también por sinvergüenzas sin moral ni ética alguna de José Luis Rodríguez Zapatero al proclamar, entre otras aberraciones, el Divorcio Exprés sin importar para nada la causa que lo produjera (con lo cual se destruyen las familais y eso es inicio de la destrucción de los países y las naciones), las Leyes del Aborto (que es el mayor crimen histórico de la Humanidad contra la Vida de los seres humanos por ser un verdadero genocidio contra los más inofensivos e inocentes a los cuales les llamamos fetos pero son seres humanos), el matrimonio entre gays y lesbianas (que es totalmente antinatural y por lo tanto vergonzoso por inmoral y , en el colmo de los colmos, que los matrimonios entre gays y lesbianas pueden tener hijos adoptivos, lo cual ya roza hasta la inmoralidad más absurda que un ser humano verdadero y natural pueda imaginarse). A todo esto lo llamaron  en su "época dorada" del tándem Felipe González-Guerra (leer nuestra Revista "Tándem" del Banco Hispano Americano por favor) la "relajación de las costumbres" que es una manera eufemística de no querer decir el "vicio y la corrupción" que transformó las buenas y sanas costumbres españolas en un verdadero estercolero social (de esto ya he escrito bastante y estoy hasta las mismas narices de tener que volver a escribir sobre ello)
No soy de ningún Partido Político, ni de ningún Sindicato del color que sea, ni de ninguna Religión; proque sólo soy un Verdadero Cristiano y por eso, desde un punto de vista imparcial, cuento la Verdad Cristiana que he conocido, que es una Verdad que más le valiera a muchos politicastros y gentuza de maleantes poderosos que nos han querido hundir en la crisis económica y el paro pero ellos bien que se han autodesignado sueldazos muy grandes para toda su vida. Si no me creéis, amigos lectores y amigas lectoras, consultad las hemerotecas para que sepáis que digo y escribo la Verdad. ¿No queríais conocer la memoria histórica contada por alguien totalmente imparcial? Pues esto sólo han sido unos pocos datos pero me parece que bastante importantes para conocerlos. Y para rematar el artículo debéis saber que los del PSOE (y no soy del PP ni de nadie salvo de Jesucristo) está gobernado por machistas aunque tanto hablen, de boca para afuera, de feminismo y por eso Pérez Rubalcaba ha batido, con un exagerado 97 % de mayoría a Carme Chacón y por eso Rosa Díez, hasta las narices de soportar a tanto machista que se llama socialista, mandó a hacer puñetas al PSOE y formó su propio Partido
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Divulgacin para la Reflexin.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexin Conocimiento Sociedad Actualidad Memoria Recuerdos Realidad Verdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy