USTED....CABALLERO
Publicado en Mar 08, 2012
....Quizás nunca debería perder las fuerzas un corazón que ama...(Mariano Dorola)
SIR MARIAN Caballero, Usted con su armadura vestida de poesía, el que sueña junto a las estrellas...... que baila las mismas melodías de mi alma Como puedo explicarle que la vida se llenó de colores cuando lo vi montado en su caballo, cuando desde lejos le escribía a su amada, haciendo de esos poemas mis cartas Nada puede cambiar de la noche a la mañana, ...cuando ese amor está alojado dentro del alma... el balcón sigue aun alhajado de flores mágicas, en el salón aun se percibe la música de lo violines Esa mirada a escondidas, pidiéndole que se acercara, ....solo para bailar al compás de las arpas... en el salón de las rosas, con miles de luces de colores Usted, frío como una estatua, solo pensaba en sus batallas, en el honor de su juramento, que de rodillas había profesado, Usted, bañó de lluvia las eternas constelaciones ......¡le susurraba al viento cuanto la amaba!... Usted sé marchó montado en su corcel, .....dejando una estela de niebla en su alma...... Caballero, Usted viajó donde nadie a podido viajar.. (pero en fin esa, esa es otra historia)
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Un gran abrazo, Sachy
MARIANO DOROLA
yessica ramirez soto
Fairy
bett
Es increíble todo lo que un Caballero puede inspirar, me parece un encuentro mágico, etéreo.....
de Princesa a Caballero....
Bellisimo
Bett
Fairy
MARIANO DOROLA
ESE ES EL ÚNICO PROBLEMA ME PARECE...
ERES DIVINA PRINCESA DE LOS SUEÑOS...
ERES AMOROSA.
Fairy
inspira al romanticismo
Gracias, caballero.
ELIAS NB
Uno siente por dos y el otro siente por si mismo.
Estrepitosa verdad en los versos de tu poema.
Saludos amiga, y un abrazo fuerte para ti.
Fairy
no tengas cuidado amigo, que es poesía y lo que inspira ya habrá tiempo de hablar sobre eso.
Buen día para ti
ELIAS NB
Fairy
ahora me quedó claro, gracias amigo
MARIANO DOROLA
Perdón por mi abrupta sinceridad...
Virgo
MARIANO DOROLA
despacito...
en búsqueda de su aroma a mujer dulce...
Poco a poco...
sin desear perturbar su corazón delicado y femenino...
Llegaré con mi caballo, se llama HORSIS, despacito al pié de su ventana...
asi será todo mas lindo, si si...eso deseo y creo yo...mas suave... acorde a Vuestra delicadeza...
Sir
MARIANO DOROLA
Como pétalos que se dejan consumir en seda y aroma por la tierra...
Como cruz del sacrificado rodeado por tormentas de los cielos que al caer solo escurren su sangre derramada...
Como espera sin espera
Como tiempo de todos los tiempos.
TU
TU Y YO
MI PRINCESA
SU CABALLERO
SIR MARIAN
Fairy
el galope firme de su caballo......se percibe,
.........ahora y siempre...........
Apareciendo entre nubes, en los cimientos de mi alma
daih
Fairy
la he buscado por todos los rincones de la tierra y na....jjajaja
Besos ;)