SI USTED SUPIERA PRINCESA-(pgina 2 del diario del Caballero)
Publicado en Mar 08, 2012
SI USTED SUPIERA PRINCESA…
(página 2 del diario del Caballero) Lo mucho que retumban Los agónicos y estremecedores latidos de mi corazón, Dentro de mi armadura de batalla, Al pensarla o verla pasar… Sin poder acercarme para abrazarla, Custodiándolo tan solo a la distancia… Si usted supiera princesa… Como se calcina mi cuerpo al desearla, Cabalgando bajo soles de espejo Que calientan el maldito acero que me cubre Cuando paso mi vida luchando… Solo… Y recordándola… Si usted supiera lo impotente Caballero que me siendo, Por su belleza de niña mujer y princesa Cuando camina abrazada al viento, Viéndola detrás de mi casco… En silencio pactado por el rey, Con mis ojos inundados en lágrimas que nadie puede ver… Si Usted supiera princesa… Lo mucho que me cuesta pasar mi vida, Encerrado en un abrigo fundido y pesado, Por defender la libertad de los que aman… Preso yo… y sin derecho a poder amarla… Puede que nunca lo sepa… Pues, como Caballero jamás se lo diría…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Se te extraña muchísimo!!!!!
Deseo que te encuentres feliz mi querida amiga.
todo mi cariño Princesita
Delfy
MARIANO DOROLA
GRACIAS PRINCESA!!!!!!!!!!
MARIANO DOROLA
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, ME PONGO MUY FELIZ POR ELLO !!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO GRANDE POETA!!!
MARIANO DOROLA
UN ABRAZOTE
bett
Magnífico!!!! estrellas y favorito!!!!!
Bett
ELIAS NB
Bien dibujados el alma del caballero, sus andanzas, sus fatigas y sus compromisos con su dama, así como la custodia de sus silencios.
Bonito relato, bonito argumento, bonito poema.
Felicidades Mariano.
Ly Rubio
MARIANO DOROLA
INCLINADO
POR SIEMPRE
Fairy
USTED JURÓ SIR MARIAN........
USTED JURÓ COMO CABALLERO
CON SU ESPADA E INCLINADO...
Recuerda esa poesía Sir Marian?
............Caí desmayada.... ufff que bueno que no me encontraba en el balcón..........
Ha sido muy grato recordar estas mágicas historias que ayudan tanto a limpiar el alma cuando están acongojadas.......
Le agradezco mucho Caballero custodio de mis sueños.
Su princesa por siempre.....