for you...
Publicado en Mar 08, 2012
hagamos una promesa por si algun dia nos volvemos a encontrar. seguire iluminado pore este amor inquebrantable siempre estare cerca de aqui asi, cuando haya momentos en que dudemos siempre recordaremos estas palabras, el paisaje que obcervamos juntos, los recuerdos de nuestras vidas, y el amor que nos tuvimos nos den fuerzas para continuar al final estare a tu lado en ves de estar tristes por esta separacion riamos imaginando el dia en que nos encontremos denuevo llora llora hasta que te canses de llorar sera despues cuando comienze el dia que llamamos felicidad ardiendo en nuestros ojos para que luego nos encontremos y busquemos ese lugar en ese lugar que somos capaces de comprendernos el fondo de nuestros corazones... ojala vuevla a encontrarme con tigo y ver sonrreir a el ser mas hermoso de este mundo te esperare como si fuera una estrella siempre brillando hacia el mismo lugar esperando a que algun dia mires hacia arriba y la veas brillar para ti los recuerdos van envejeciendo abrazandome a mi corazon los veo a travez de la neblina y recuerdo tu... tu... siempre me apoyaste me sonrreiste y me cuidaste una voz que me tranquilizo tu cuerpo tu corazon tu mente tu vida me diste tantas cosas que no olvidare... y,cuando me siento abatido rememoro el pasado por que es donde estas tu y los recuerdos mas minimos que parecian desvanecerse aprecen en mi mente como energia y una promeza que me guia atravez de este camino sin final. seguiremos viviendo mientras caminamos, y los colores se desbordaran. mientras seguire caminando hacia ti siempre por ti ,dejaba de lado todo lo mio nunca me a importado si es por ti incluso ahora que estamos alejados te extraño y miro hacia la luna con tranqulidad y confianza en que nos dimos el universo todos esos moemntos me dan fuerza y lo que comienza como una cancion se convierte en un ahistora como las que los dos queriamos cumplir se lo gritaria al el viento y al universo pero ¿de que me serviria si estas palabras son para ti ? entoces todo eso se quedara en mi corazon y si algun dia en este camino nos encontramos en un calido abrazo y en un tierno beso lo dire otra vez sonrriendo por que lo digo con el corazon con mi espiritu con mi alma ese dia yo descanzare y sabre que ahora todo esta bien. ese dia este caballero sentira a su doncella y dira a las estrellas y a los dioses que su simbolo y nombre jamas caera luego de toda esa lucha y despues de las miles que podran venir. hagamos una promesa por si algun dia nos volvemos a encontrar.
Página 1 / 1
|
raymundo