41 sobre 10 (Test de Inteligencia)
Publicado en Mar 10, 2012
A toda velocidad:
alba = amanecer / Alba = apellido ilustre de la nobleza española / albacea = persona que se compromete a presidir y ser honesto en el reparto de una herencia / Albacete = capital de la provincia de Albacete en España / Albacete = Provincia de la Comunidad de Castilla-La Mancha de España / Albadalejo = pueblo de la provincia de Cuenca en España / albañil = persona que, por sus pocos estudios y conocimientos de cultura general, trabaja en la albañilerìa / albanilerìa = oficio relacionado con la construcciòn de viviendas / albaràn = documento mercantil de los pequeños comercios que viene a ser algo asì como un recibo / Albarracìn = Sierra montañosa de España / albatros = ave / Albatros = famoso ex penal de los Estados Unidos. Total = 12 puntos sobre los 10 que se piden para ser una persona culta, lùcida y lucida. Consultando el Pequeño Larousse (una vez superada la prueba con 2 puntos de màs) albacara = No / albaceazgo = Sì / albaceteño = Sì / albacora = No / albada = Sì / albahaca = Sì / albaida = No / albanega = No / albanès = Sì / albano = Sì / albañal o albañar = Sì / albar = No / albarazado = No / albarazo = No / albarda = Sì / albardado = Sì / albardar = Sì / albardilla = No / albardìn = No / albaricoque = Sì / albaricoquero = Sì / albarillo = No / albariño = Sì / albariza = No / albarizo = No / albarrada = Sì / albarràn = No / albayalde = Sì / albazano = No Alba de Tormes = Sì / Alba (Santiago) = No / Albaicìn = Sì / Albaida (marquès) = No / Alba Julia = Sì / Alba Longa = Sì / Albàn (Francisco) = Sì / Albani (Francisco) = No / Albania = Sì / Albano (santo) = No / Albanos (montes) = No / Albany = Sì / Albardòn = No / Albarracìn (ciudad) = Sì / Albatera = Sì Total = Sobre una puntuaciòn de 10 (que demuestra que un hombre es culto, lùcido y lucido) obtengo un total de 35 puntos (me sobran 25) Esto demuestra que no sòlo soy culto, lùcido y lucido sino que soy muy culto, muy lùcido y muy lucido. Añadido: A todo esto hay que añadir tambièn: Albacete (conductor de camiones de rallys) = Sì / Albàn (torero) = Sì / Al Bano (cantante italiano casado con Romina) = Sì / Albanoni (personaje italiano famoso por formar parte del Arte Musical) = Sì Obtengo ya 39 puntos sobre un total de 10 que significa que ya soy genial. Y aumento: Albani (papa Clemente XI) = Sì. Con esto consigo 40 puntos sobre un total de 10 lo cual ya me hace muy genial. Cosecha Propia. Añado un neologismo inventado hoy mismo por mì: albanutrio = En el Diccionario Vorèmico Dieseliano se dice albanutrio a un cenutrio que significa vaina, tontarras, ignorante y don nadie que, al llegar el alba se da cuenta de que es un vaina, un tontarras, un ignorante y un don nadie al despertarse de un sueño donde se veìa a si mismo màs inteligente que Salomòn (lo cual confima que soy muy genial) Total Final = 41 puntos sobre los 10 puntos exigidos y como resulta que el 41 es un nùmero primo y todo nùmero primo es aquel nùmero`de origen aràbigo (no romano por cierto) que solamente es divisible por sì mismo y por la unidad pues resulta que, ademàs de muy genial, no tengo complejo alguno ni tengo ni he tenido jamàs brotes psicòticos ni ninguna neurona lesionada y a freir espàrragos señores sociòlogos, psicòlogos y psiquiatras a ver si le toman el pelo a alguno que sea tonto y no a mì y que queda ya todo aclarado). FIN DEL TEST DE INTELIGENCIA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|