''LA EXCUSA MAS COBARDE''
Publicado en Jul 20, 2009
EN 1927, , un físico matemático , formulo '' EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE'' .,Que vendría a decir algo como que ,no todo esta dicho o hecho , cuando mas QUISIERAMOS predecir las certezas,mas diferiríamos en el resultado.Lo que lleva a razonar que '' el destino es la escusa de los cobardes'' .EL futuro lo forjamos por nuestras buenas o malas intenciones,por nuestras buenos o malos motivos, por nuestras buenas o malas acciones. científicamente comprobado el hecho ,de excusarse con que , NO ERA MI DESTINO, NO ESMAS QUE UNA DEMOSTRACION DE POCO EMPEÑO, O DE NO HABERCE ANIMADO.
Página 1 / 1
|
Delfy
margui32
NADA PUEDE PREVEER CIRCUNSTANCIAS A LAS QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR, EL ESCRITO MAS ANTIGUO DEL MUNDO DICE;” EL SUCESO IMPREVISTO LE ACAECE A TODOS”. POR LO CUAL, EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DEL MATEMÁTICO ALEMÁN QUE MENCIONO SE REFIERE A ESTO: NO PODEMOS CULPAR AL DESTINO POR COSAS QUE HICIMOS O ,NO, POR COSAS QUE NOS SUCEDEN O, NO, POR QUE NADA ESTA ESCRITO. NADA NOS DEFINE COMO PERSONAS HASTA QUE HACEMOS ALGO POR ELLO O, NO. HICE ESTE ENSAYO PENSANDO EN LAS QUE VIVEN CULPANDO AL DESTINO POR COSAS QUE LE SUCEDEN Y NO PUEDEN REMEDIAR, POR COSAS QUE NO HAN HECHO Y DEMÁS.
O LO USAN COMO UN MODO DE CONSOLACIÓN (PRECARIO ) AL NO ENCONTRAR UNA RESPUESTA LÓGICA A LO QUE LES ESTA ACONTECIENDO, PERO EN REALIDADES ES MAS CÓMODO DECIR : “ ES MI DESTINO QUE BUSCAR UNA RESPUESTA”.
GRACIAS ALBERTO ME ENCANTO HABLAR DE UN MODO DIFERENTE CON VOS.
MIS SALUDOS CORDIALES.
alberto carranza
Macarena
el destino y el futuro lo cambiamos a cada instante, con cada una
de nuestras buenas o malas acciones..
rocio nava
Maria Eugenia Olavarria
Maru
doris melo
JUAN CARLOS
Saudoss desde Mi Chile ..
Juan Carlos !