LEER NOS HACE ETERNOS
Publicado en Jul 20, 2009
Leer, amigos míos, nos enaltece el alma. Nos permite viajar por los intricados caminos de la imaginación inacabable. Nos permite indagar en el mundo interior, allí donde el espíritu guarda secretos insondables. Leer, amigos míos, nos transporta al mas recóndito lugar del Universo. Nos enriquece el conocimiento, Nos agrega palabras nuevas; distintas formas de lenguaje, una visión más amplia del Saber inagotable. Leer es un acto sublime de Amor, Irreemplazable, cautivante, placentero. Leer, amigos míos, es tan importante como la vida, y es la vida misma que se abre hacia lejanos horizontes. El mundo se nos acerca con sus misterios, sus creencias, su religión, su geografía variada, Su humanidad diversa. Leer nos hace comprender la imperfección del Ser la beatitud de Dios, El pecado del hombre. Leer, amigos míos, es socavar nuestras raíces, Allí donde el grito apagado de la resurrección marcó un destino, donde el nacimiento forjó un amanecer y el rito de vivir. Leer es entender la muerte; es aprender a convivir con su sombra, Es saber que esa brisa tenue que sofoca nuestra breve agonía es el aleteo cruel de su Fantasma. Pero leer también amigos míos, nos permite perdurar en el tiempo cristalizar el pensamiento detener el giro inexorable de los astros en sus órbitas. Leer nos hace eternos. Rinaldi María Ester. 05/02/2006.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te deseo lo mejor para tu vida.
Te envío mis saludos desde mi Argentina..!!!!
María Ester.
Alejandro Ramrez Romero
María Ester Rinaldi
Un beso grande para tí
saludos y cariños!
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias nuevamente!!!! María Ester.
JUAN CARLOS
Desde Chile un abrazo enorme !!
Juan Carlos..