POEMA PARA LA CHICA DE LA FOTO.
Publicado en Mar 16, 2012
Pañuelito al cuello, corte rolling stone, ojazos negros como tu pelo y el sexo que se desea. Sí, debes de ser esa la que carga con siete vidas toda garganta de munición gruesa, la morocha bien argenta que no golpea la puerta más que pa derribarla. De labios apretados que esconde su carcajada y que da en medio del alba su más fiera carajada. -Vamos no me jodas o te rompo la jeta y te escupo la bragueta. Por que vos sos esa la del pucho entre los labios y mirada ultrajante, la del fuego iluminado para letras urticantes. (¿O acaso me equivoco en lo que esbozo?) Dicen que en tu eternidad hay un par de sombreros de paja y que has caído enamorada con eso de ganarle al tiempo toda poesía en la piel prestada. Tantas cosas se dicen: como que vives escudada, pero yo se que sabes ponerlo eso de llevar todo ovario donde valga la pena dejarlo...
Página 1 / 1
|
W ART IN
Saludos W ART IN.
Hoz Leudnadez
Andica
CEMENTO.-
CEMENTO.-
Andica
Andica
Fairy
ELLA UNA GENIO
BESOS...
Andica
SARTRE
Andica
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias Andica, gracias W art in por lo que has hecho y acà estamos....¡¡Sì!! ¡¡Ya sè!!....el Loco Fran, te envìa un beso....ya sabes lo meloso que es!
Andica
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Marcelo Sosa Guridi
Andica
bett
Saludos y estrellas
Andica
ELIAS NB
Con esta lectura, ya la conocemos mejor...
Saludos.
Andica