YA NO QUIERO CONTINUAR
Publicado en Mar 18, 2012
Ya no quiero continuar escribiendo sobre amor, no es que he perdido el sabor es preferible matar las ilusiones heridas, que ya las doy por perdidas. Respetar tiempos de Dios es un mandato divino porque estructura del vino toma un sabor muy atróz como vino un poco agriado después de abierto y no usado. La vida es corta y desierta en años de la vejez, aunque digan cada vez que la vida sólo es yerta para el que la sienta así y no ame con frenesi. Ya con los pasos contados se va la luz extinguiendo, y con las sombras muriendo en silencios apretados con largas horas de espera y un sopor que desespera.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Su poesìa, su calidad, su experiencia, su hidalguìa tienen una sentencia firme: deberà seguir scribiendo sobre el amor.
Felicitaciones
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Suerte
Alfonso Z P
me sumo a tu decisión,
el amor ya no es lo nuestro,
lo fue en otra ocasión.
Escriba sobre las putas,
sobre las causas perdidas,
de las ilusiones chucutas
que nos dejaron heridas.
Pero no escriba de amores
que recuerden lo que aqueja,
ya no somos cazadores
y la escopeta está vieja.
Como de costumbre, felicitaciones y estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
haydee
y no debes permitir que un mal momento te altere.
Tarciso ha citado a Gandhi
y en sus respuestas, verás,
a todo encontró un sentido,
que es digno de mencionar.
Demos, para recibir
para ser amado, amar,
que en la vida, todo vuelve
y hacer el bien, cuesta igual.
Cordial y pizpireta
Haydée
Filiberto Oliveros
Tarcisio Vidal
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame".
Filiberto Oliveros
de esas expresiones filosóficas y maravillosas del gran Mahatma Gandhi, quien murió defendiendo la paz y la bondad entre los seres humanos. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Fairy
Un gran abrazo...
daih
Un abrazo eterno y tierno querido Fili.
Filiberto Oliveros