ESA ULTIMA SONRISA
Publicado en Mar 19, 2012
ESE ÚLTIMO SUSPIRO,
ESE ÚLTIMO LATIDO, ESE INSTANTE QUE AUN NO SE SI LEJANO, LLEGARA TARDE O TEMPRANO. YO NO SE QUE MANO, SOSTENDRA LA MIA, SI HABRA LLANTO O SOLO MELANCOLIA. SI VERE TUS OJOS, SI SERE DESPOJO, SI MI ALMA AUN SERA BELLA, E IRA HACIA LAS ESTRELLAS. SI ESTARAN MIS HIJOS Y LOS VERE AUN NIÑOS, SI SERAN EL REFLEJO, DEL AMOR RECIBIDO. SI PODRE CERRAR MIS OJOS CON EL CORAZON TRANQUILO, SI SE ESCAPARA UN SUSPIRO, TANTO TIEMPO RETENIDO. SE QUE HABRA RESPUESTAS, PARA EL TIEMPO TRANSCURRIDO PARA PREGUNTAS INCIERTAS, DE MI CORAZON INCOMPRENDIDO. SE QUE RECORDARE LA ALEGRIA, DE MIS DIAS DE NIÑA, Y LAS SONORAS RISAS, QUE ACOMPAÑARON MI VIDA. SE QUE ESCUCHARE, A LO LEJOS VOCES CONOCIDAS, Y LOS TE AMO QUE DIJE, VOLVERAN EN ESTAMPIDA. Y YA NO HABRA RETORNO, Y SUCEDERA DE PRISA, SE DORMIRA EN MIS LABIOS, UNA DULCE Y ÚLTIMA SONRISA.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
me diste una grata sorpresa.
Felicitaciones.
Miriam
ELIAS NB
El poema es encantador, lo llevas muy bien dirigido, parece incluso la recopilación de una vida.
No Miiam, no existe la ultima sonrisa. Siempre sonreiremos, y debemos sonreir hasta el final.
No imagines, vive y déjate llevar, sin rumbo... en la dirección que tú desees.
Amiga, fuerte abrazo para ti.
Miriam
JUAN CARLOS
Besos y Cariños......Juan Carlos
Miriam
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Miriam
Miriam
MAVAL
me gustó ese poema sensible...
querible por lo que contiene
el alabar lo sencillo
algo que poco hacemos
cuan importante es una sonrisa en el transito del dolor!
y que mejor dormirse
con la sonrisa del amor!
un abrazo!