AMATE MUCHO.
Publicado en Apr 21, 2012
Nunca te permitas sentirte solo, puedes estarlo... pero aprende a disfrutar tambien de ello. No te veas feo lo que importa verdaderamente es tu interior.Amate mucho, imáginate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses, como por arte de magia lo atraerás. Recuerda amar la vida con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas. Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento plenamente. Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a la vera del camino y ahora frente al espejo, sonríe.¡El poder está en ti! Puedes elegir. Darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague. Puedes elegir: cerrar los puños y pelear por tus ideales o perder todas las esperanzas. Fíjate metas y lucha por ellas, no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y te hace feliz. Como te sientas te verán, en la medida que ames, te amarán y antes que todo, ámate a tí mismo, tal como eres.
Página 1 / 1
|
lorena rioseco palacios
Un fuerte y cariñoso abrazo querida Nelmar
NELMAR
Battaglia
Saludos, TQM
NELMAR
Abrazos de sincera amistad.
Leticia Salazar Alba
ABRAZO AMIGA
nelmar
SARTRE
nelmar