PALABRAS...
Publicado en Jul 21, 2009
PALABRAS...
Cual cantaro que derrama sus licores asi esparces tus propios vocablos como un frondoso arbol cargado de frutos asi tu extenso lexico, de ideas repleto. Palabras que, a veces, te han hecho llorar o reir, o gozar, o vacilar, o irritar con ellas manifestamos y fijamos nuestro destino palabras que confunden... palabras que ensalzan ! Terminos ociosos, picantes, pesados palabras de honor, de libertad, divinas palabras que las lleva el viento expresiones que fluyen, atrapando tu existir. Son cadenas que unen vivencias son eslabones que marcan tu existencia con palabras has sellado amistades... malditas palabras que inician las guerras. Voces que danzan... que contienen motivos ocultos o sublimes verdades voces que resuenan en tu vida llenando de asombro tu alma...! Victor Carlos.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por escribirme, amigo.
Un abrazo.
Maria Ester.
Victor Carlos
Agradezco tu amabilidad, creo que te excedes en tus palabras hacia mi persona...
Nuestra mente alberga infinidad de temas, sólo nos resta llevarlos honestamente a la pluma...
Un abrazo desde Argentina y disculpas por la demora.-
Victor Carlos
Hola colega, me agrada mucho la forma que encaras y expresarte en tus poemas, noto calidad y esmero.
El tema "Palabras" diría es interminable.
Gracias por responder, un abrazo y disculpas por la demora.
leticia salazar alba
María Ester Rinaldi
Un gran cariño desde nuestro país, Argentina!!
María Ester.