El Silencio de los alaridos
Publicado en Mar 27, 2012
“Proceso de reorganización nacional”: vericueto retórico para dilapidar ideologías. Estigmatizando la carne a picanazos, amparados bajo la égida del funesto orden neoliberal. El monopolio del discurso, la instauración de la política del silencio…
De esos silencios obscenos, aberrantes: el silencio de los alaridos, los desgarradores silencios de los que se lamentan; de los que sufren en ese inframundo de incestos y sadismo, de clandestinidades de cemento y moho. De los que arrostran rastrojos de humanidad que paulatinamente va desfalleciendo. De aquellos que solo pueden recordar y ser recordados; aquellos que añoran mientras se los añora en la inconmensurable distancia de cielos abiertos y parques. Aquellos que son y no son: aquellos que desaparecen y yerran como mal halladas fantasmagorías de una virulenta realidad. Hagámonos eco de esos silencios, seamos la voz de los acallados y sobre todo no los echemos en residuales amnesias ni dejemos que se impongan esos sordos olvidos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|