A veces tenemos que gritar (A los que nunca se equivocan).
Publicado en Mar 28, 2012
A veces tenemos que gritar que no somos perfectos
que no somos esos líderes que anhelan ni tampoco los héroes en que nos quieren convertir. Que lo único que buscamos en el mundo es vivir. A veces tenemos que gritar para decirles que estamos hartos de sus religiosas convicciones y que nosotros no somos como ellos son. A veces gritamos para hallar esos espacios de la liberación cristiana que tenemos como meta pero que no somos esos seres extraordinarios en que algunos quieren que se nos convierta la leyenda de que somos infalibles, la de los afamados gigantes que nunca manifiestan herrores, caídas, desencantos... a veces tenemos que gritar que no nos midan con esos baremos con que miden a los elevados ya que no somos como ellos nos han pensado que somos solo como queremos ser... solo como lo que podemos obtener... solo aquello que ellos quizás han olvidado y que es lo que queremos nosotros creer. A veces tenemos que gritar que sólo somos seres de carne y hueso nada más y que cuando a veces hacemos actos heroicos no es porque pensamos alcanzar elevar nuestros nombres como monumentos porque también somos los lamentos de los que no pueden jamás triunfar. A veces tenemos que gritar que estamos hartos de que nos exijan tanto porque no somos los héroes de sus cantos ni los líderes a los que quieren sacrificar. A veces ellos creen que somos siempre tan santos como ellos se autodenominan y se equivocan en tan gran medida que no saben cual es nuestro verdadero destino. Sólo somos una pareja conformada por una niña femenina y un joven masculino pero no somos ninguna deidad para ser adorada. A veces tenemos que gritar que no somos de altares ni tampoco que somos solo una gran bondad... a veces nos caemos y nos levantamos para tener otra vez que comenzar... y no somos seres tan formales como ellos... ni tampoco tan completos y complejos en el caminar. Que estamos presentes en la vida sin tener nada más que aparentar... a veces tenemos que gritar... que tenemos derecho a equivocarnos y que dejen ya de esperar que seamos los líderes perfectos... los que nunca les van a fallar. A veces tenemos que gritar para decirles que lo único que somos es la gran verdad de un joven y una niña enamorados pero que no tenemos ninguna edad. A veces tenemos que decir que no nos preparamos porque no somo sabios tan infalibles como ellos cuando hablan... cuando cantan... cuando se dirigen hacia los demás. Que caemos... que nos equivocamos... que nos cuesta siempre volver a levantar... pero estamos unidos por las manos para andar los caminos de nuestra realidad. A veces tenemos que gritar que no somos los líderes que ellos han querido fabricar y que no estamos entre las páginas de los santos que solo fueron pura bondad infinitos... insufribles... inaguantables... imposibles para nosotros soportar. A veces tenemos que gritar que sólo somos un par de jóvenes amantes nada más y queremos solamente poder decirles que no seremos como ellos nunca jamás. Que no somos perfectos... increíbles... de esos que nunca se van a equivocar porque han tenido miles de cursillos donde han formado toda su vanidad. A veces tenemos que gritar porque sentimos rechazo ante tanta falsedad y que nosotros sólo somos solamente lo que dice que somos nuestra identidad. Que solo somos dos jóvenes amantes y que solo esos seremos en la Eternidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|