CUANTAS VECES EL LA DEJO....CUANTAS VECES ELLA LO ESPERO....CUANTAS VECES EL VOLVIO.... CUANTAS VECES ELLA LO RECIBIO....CUANTAS VECES ELLA LO ACOMPAÑO EN SUS PENAS Y AFLICCION.. CUANTAS VECES LO APOYO....CUANTAS....QUE EL NUNCA VALORO.... OLVIDO SU VIDA POR VIVIR LA DE EL....OLVIDO QUE AFUERA UN MUNDO EXISTIA....PARA ELLA SOLO EXISTIA EL....DEJO DE SER LIBRE PARA ENTREGARSE POR COMPLETO A EL....PENSAMIENTOS YA NO TENIA....SOLO PENSABA EN EL....NO ERA FELIZ SI NO LO ESCUCHABA....NO ERA FELIZ SI NO LO VEIA....NO ERA FELIZ SIN SUS BESOS....NO ERA FELIZ SI EL NO LA ESTRECHABA EN SUS BRAZOS....SABIA QUE NO LO TENIA EN TODO MOMENTO....SABIA QUE TENIA QUE ESPERARLO....VIVIO DIFICILES MOMENTOS....VIVIO ETERNAS NOHES DE LLANTO.... AL DORMIR SOLO PENSABA QUE TENIA UNA NOCHE COMPLETA PARA SOÑARLO....AL LLEGAR EL AMANECER LA SOLEDAD LA EMBARGABA ....PORQUE EL ....NO ESTABA A SU LADO....TANTAS VECES EL LE PROMETIO....ESPERAME.. YA VOY LLEGANDO....TANTAS VECES EL LE ASEGURO....TRANQUILA ....ME ESTOY SEPARANDO.... PASARON TANTOS DIAS....PASARON TANTAS NOCHES....ELLA SIEMPRE ESPERABA....ELLA SIEMPRE SOÑANDO.. DE VEZ EN CUANDO EL LA LLAMABA....DE VEZ EN CUANDO UN TE AMO....DE VEZ EN CUANDO EL LA HALAGABA.... DE VEZ EN CUANDO UN TE EXTRAÑO....LLEGO SU HORA....LA QUE NUNCA ESPERABA....LLEGO SU HORA.... PUES,EL NO LA AMABA....TARDO TANTO EN ENTENDER..TARDO TANTO EN COMPRENDER..TARDO TANTO EN CREER.. TARDO TANTO EN PODER VER....SU CORAZON A MOMENTOS YA CASI NO LATIA....SU CORAZON A MOMENTOS CASI LE QUITABA LA VIDA....EL LA DEJO...EL LA DESPRECIO....EL LA USO....EL NUNCA LA AMO.... ELLA SIEMPRE LLORA....POR NO COMPRENDER TAL COBARDIA....ELLA SIEMPRE LLORA POR NO SABER QUE HACER CON SU INGRATA VIDA....EL NO LE HABLO MAS....ELLA NO DEJO DE LLORAR....EL SE QUEDO EN SU HOGAR....
ELLA A LA ESPERA ...DE UN...TE VUELVO A LLAMAR.... EL UN DETALLE OLVIDO....DEJO UNA MUJER....QUE SU VIDA COMPLETA LE DIO....ELLA POR SU PARTE... TRATA DE PENSAR....QUE HAY UNA VIDA MAS ALLA....ELLA POR SU PARTE...TRATA DE LUCHAR...SI ES AMOR VERDADERO....EL....VOLVERA....