CONFESIONES DE AMOR
Publicado en Mar 29, 2012
“No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual”. Groucho Marx 1. Sí, nos amamos demasiado pero ya no nos toleramos. 2. Lo deseo y lo amo. Lo tengo claro desde cuando nos conocemos. Sin embargo, no quiero hacer el amor con él. 3. Buen matrimonio el nuestro. Gracias al amor tan sólido, cada uno de nosotros maneja sus propios espacios. Yo, también manejo los de él. 4. El amor es imprescindible. Lo primordial de mi vida junto a él. Sin embargo, no puedo sacrificar mis cosas por sus ideales. 5. Te amo, pero prefiero estudiar. Y si es en universidad privada, mejor. 6. Eres el amor de mi vida, aunque no es razón legítima para serte fiel. 7. Me gusta hacer sexo contigo y te amo. Pero no son razones suficientes para dejarme sodomizar. 8. No soy sádico, amor. Pero cuando me haces enfurecer, me veo en la necesidad de golpearte sin piedad. Entre el amor y la compasión hay un vasto abismo. 9. ¿No te basta mi amor? Entonces no me pidas cocinar para ti, lavar tu ropa, planchar tus camisas y, mucho menos, leer tus poemas. 10. ¿Qué tienes para ofrecerme, como garantía de tu amor, que no encuentre yo en Facebook? 11. Si de verdad me amas, dime cuál es tu sueldo y confíame tus tarjetas de crédito. 12. Te amo, pero me cansé de ser tu puta y quiero ser tu esposa. 13. Cuando pagues los recibos de energía, agua y televisión, hablaremos de amor. 14. Desde cuando te amo, te ves más interesante. 15.Te amaré hasta cuando pueda. Tú, encárgate de lo demás. 16. Nos complementamos: yo tengo mis ideales y él tiene los míos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|