CANT COMO NUNCA
Publicado en Mar 30, 2012
Ella es muda pero cantó como nunca había cantado frente a nadie. Les cantó a todos ellos durante cinco horas, desde cuando comenzó a finalizar el aguacero. También este les cantó y era un canto de agua fría, de agua que golpeaba la espalda y la cabeza. Les cantó con el corazón. Les cantó con los ojos y esta interpretación fue la que más les agradó. Cantó como nunca lo había hecho frente a nadie, Cantó también conlos brazos y con los leves movimientos de su cabeza y de su cabellera ondulando. Cantó con la cintura moviéndose así, usted ha visto esas serpientes cuando van nadando en un charco, así cantó con la cintura. Claro que cantó, cantó muy bien una canción de la cual no voy a decirle la letra porque es mía, para mí. Cantó con sus sentimientos. Sí, señores, cantó bajo el aguacero, que le hizo dúo. Les cantó, lo repito, con todo su cuerpo. Sus manos cantaron y su lindo rostro cantó. Cantó cuando iba de aquí para allá entre la cortina de agua. No es una sirena aunque se parezca en algo. No les miento, cantó. Ella cantó para todos aunque eran sordos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|