Todo se ha dicho y escrito
Publicado en Apr 02, 2012
Todo se ha dicho y escrito dijo el hombre mientras observaba la profundidad del precipicio que se desplegaba debajo de las puntas de sus zapatos. Un paso adelante y sería el punto final de una obra que sospechaba casi anónima. Pero si acaso hubiera un lector ¿no merecería una sonrisa y no una lágrima?
Esta es mi obra pensó y se dio cuenta que el abismo era un espejo .
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Como siempre un honor recibir sus comoentarios
y tan generosas calificaciones
Un gran abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Todo bien, regresando de a poco
Si el texto sirve como disparador sin duda
sería un gran logro
Saludos, amigo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Un placer encontrar a alguien que comparta
mi pasiòn por los relatos breves
Me siento muy halagado
Pronto corresponderè tu visita
Un abrazo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Que bueno que te haya gustado
Saludos, amiga
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Que bueno leer tus comentarios
Nos estamos leyendo
Un gran abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
Cortázar debe ser la característica mas destacable en un cuento: mantener un estado de tensión. Recibe mis felicitaciones y calificación. Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ya ves....actùas de disparador
Un abrazo
Umberto Senegal
No dudo en circunscribir este texto tuyo, en aquello que Lagmanovich llamó "la escritura emblemática", "con ello me refiero a ciertos textos brevísimos que proponen una visión trascendente de la existencia humana, un enfrentarse al sentido último de la existencia, o incluso de su destrucción", aclara el notable teórico.
Utilizando solo 69 palabras, nos introduces en el universo de las posibilidades dimensionales y estéticas, metafísicas casi, de los espejos, para mostrarnos ese drama del escribir y decir cuanto tal vez ya está dicho, igual o mejor. Cuanto no se ha dicho, pero para lo cual tal vez no encontraremos nunca las palabras y las imágenes, las estructuras adecuadas. Tú, conoces las tuyas. Estoy compilando, aqui en TEXTALE, los que llamo Cuentos Atómicos, para una monumental antología de la cual puedes encontrar aqui el prólogo y los autores iniciales, Aub, Ana María Shua, Jodorowski.
Raúl Brasca y Luis Chitarroni, escritores y antologistas argentinos de reconocido prestigio hispanoamericano, en su libro Comitivas invisibles, que te recomiendo por ser un monotemático dedicado a los fantasmas, incluyó un microrrelato mío. ¿Tienes atómicos (que no sobrepasan las 20 palabras)? Estaré atento a tu producción en este enriquecedor espacio, en el cual habito hace solo 49 días y donde me siento mejor que en mi casa. Un abrazo desdeCalarcá, Quindío, Colombia.
María Ester Rinaldi
Qué interesante, Daniel,
Excelente!
daih
Besos.