haces falta
Publicado en Apr 04, 2012
Transcurre el tiempo
Quedó el momento Tu ya te haz ido, pero aún estas yo te recuerdo a cada instante estás presente en donde vea, es tu legado perecedero y tu recuerdo tan inmortal, son tus abrazos lo que me faltan y tus consejos me hacían bien y tu presencia me es necesaria porqué te fuiste ya esta demás, yo algunas veces de tanto llanto a ti te busco hasta en mis sueños, y son eternos esos momentos que necesito tenerte cerca, es que haces falta cada segundo para explicarme lo que es el mundo, tan solo espero en algún parte que veas siempre como te extraño qué gran vació dejaste en mi que me faltaron años contigo que solo quedan lapsos divinos para evocarte, tenerte cerca estar tranquilo si estás feliz, pero es nostalgia la que me atrapa la frustración de que no estés del que no pueda tenerte cerca que seas tú quien me consuele cuando yo más te necesite cuando me urja oír tu voz que tus abrazos me den cobijo estar seguro con tu calor, pero no puedo y me resigno con que me cuides en donde estés aunque la rabia me contamine es que yo quise tenerte más que me cuidaras un par de años que me instruyeras, me hagas tenaz hubiera sido mejor persona si te quedases para educar es que te extraño todos los días tu me haces falta mi gran mamá.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
jose abraham ardiles