Volver a Textale
Publicado en Apr 04, 2012
Volver a empezar, volverse cierto en plena oscuridad,
caminar descalzo entre las sombras de poetas sin piedad, caminar descalzo sobre vidrios y agujas que atraviesan mis pies, sangrar y volver a andar de nuevo por el sendero del poeta infiel. Volver a romperme en cada escrito y en cada grito con dolor, escribir con sangre viva lo que siento lo que vivo, liberar mis escritos profanos con furia y con temor, atraversarme el cuerpo con una lanza por un amor que no consigo. Volver a ver a mis amigos que ya no son los mismos, ser un desconocido en tierras de escritores prostituidos, que derrochan sus palabras gratuitamente insultados, sentirse solo en medio de poemas huerfanos y sin sangre. Asi se siente volver a este patio de buitres y bellas doncellas, todos atentos a sacarme los ojos y el licor en botellas, perdido entretenido gentio que espera mi gloria y mi muerte, y no saben que ya he perdido todo en este cruel mundo sin suerte.
Página 1 / 1
|
virgen suicida
MILDRED CABRAL
Oscar Franco
loreto
Oscar Franco
Carol Leons
Es el primer poema que leo de tu autoría, y sinceramente debo decir que me siento plenamente identificada con ese dolor y amargura por el que todos pasamos alguna (o muchas veces) por esta vida, esa rabia por sentirnos incomprendidos en nuestro afán por sobrevivir aferrandos a nuestras letras, que no todo el mundo puede llegar a entender y aceptar.
Bien por ti, por decirlo alto y claro.
Un gran abrazo de C. Leons.
Oscar Franco
James Wallestein
ana reyes
luna austral
Oscar Franco
Leonardo Franco
Filiberto Oliveros
Oscar Franco